• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa Glycine bronce

  • Iniciador del hilo danielrl
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

danielrl

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros ,espero que llevéis lo mejor posible el confinamiento ,soy poseedor de un Glycine combat sub en bronce modelo esfera verde degradada y estoy en cambiar para el verano la correa de piel, me gustaría en principio un milanesa pero no la encuentro y en un momento dado una canvas de calidad , me podéis sugerir ideas.

Saludos

Glycine.jpg
 
Mira en Watchgecko, tienen correas de todo tipo.
 
Cheapestnatostraps, es mi recomendación, date una vuelta y verás. Precios contenidos y cualidades más que aceptable. Sldos
 
A mi me pasa q en este reloj la correa original me queda grande, es decir q en hago el tope en el cierre y me va grande.

Le puse ina negra de nylon y tambien de piel .
Te paso fotos.
Saludos.

afa329aa1445bd5eddd5f748ed5a04fc.jpg

0899e07aba12084347d6eadd33b440d2.jpg

cb402b060fa32f6e2170dd71652ddfc4.jpg



GSF
e40ee81a9d89f77379200536ae300138.jpg
 
Última edición:
A los relojes de bronce le van muy bien las correas de piel envejecida.
d6cc079abd8b7d61b66cf87d5d0e79eb.jpg


"Tengo la intención de vivir para siempre, o morir en el intento"
G.M.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie