• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa Garmin Fenix 3

  • Iniciador del hilo Shelby
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Shelby

Shelby

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenos días compañeros,

He vuelto a romper la correa de mi Fenix Garmin 3 de caucho, la original que vende Garmin, que no son ganas baratas y aguanta muy poco. He pensado en ponerle una NATO, pero no he encontrado de momento ninguna en ancho de 26 mm, que es lo que tiene el reloj. Podéis indicarme algúna tienda (en Madrid o por internet) donde puedan tener? Muchas gracias!
 
Nadie? :(
 
Puedes comprar en Aliexpress correas para ese reloj practicamente iguales a las originales por menos de 5 euros.
acea4c20246593370bba905d8001e07f.jpg
10a926ec5c123dbe6a658b331658c5b2.jpg
 
Puedes comprar en Aliexpress correas para ese reloj practicamente iguales a las originales por menos de 5 euros.
acea4c20246593370bba905d8001e07f.jpg
10a926ec5c123dbe6a658b331658c5b2.jpg

Quería comprar una NATO, la veo más segura que las nuevas de silicona de GARMIN, con el nuevo sistema de quick fit, no tengo ganas de que se me salga el reloj mientras corro monto en bici
 
Hola compañero,

Mira aqui: https://cnswatchbands.com/

Yo he coprado alguna y sin problemas. Las mias son de 22 pero veo que tambien tienen de 26mm.
Saludos
 
Has roto 2? Tanta caña le das?
Yo tuve el mío 1 año durante una temporada de TRI intenso y la tenía como nueva.
 
Has roto 2? Tanta caña le das?
Yo tuve el mío 1 año durante una temporada de TRI intenso y la tenía como nueva.

La roja original que venía con el reloj, y la ultima la he dejado para que la envien a Garmin. Creo que es por ponerle en el soporto de la bici, que puede que la apriete mucho...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie