• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa G-Shock

  • Iniciador del hilo fernandujar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fernandujar

Forer@ Senior
Sin verificar
Como no se muy bién donde poner éste hilo, lo pongo en el foro general. Si no debe estar aquí, por favor que lo mueva el moderador.
¿Alguien sabe donde conseguir éste tipo de correa de acero y caucho para un G-Shoch, y si se puede poneren éste modelo?. Las fotos de la correa son de un forero con su permiso y la del reloj, de un mercante del foro sin permiso. Espero que no me lleve a los tribunales. Saludos y gracias.
 
Fotos.

Sin fotos es dificil que podáis darme vuestra opinión. Ahí van. Perdón por el despiste y saludos.
 
Buenos dias, puede sonar absurdo, pero has intentado en un concesionario Casio?
 
En la pagina web de Baroli.
 
Por supuesto que no es absurdo, sólo que no tengo un concesionario casio a mano. Esa correa la compró un forero y abro éste hilo por si tengo suerte y lo ve, y me da alguna información. Gracias y saludos.
 
Por supuesto que no es absurdo, sólo que no tengo un concesionario casio a mano. Esa correa la compró un forero y abro éste hilo por si tengo suerte y lo ve, y me da alguna información. Gracias y saludos.


Mira en esta web https://www.tiktox.com/ suelen tener muchas correas para g shock.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie