• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa estilo pilot de 21mm

Estado
Hilo cerrado
Toni7

Toni7

Habitual
Sin verificar
Hola a todos!

Familiar busca correa para su pilot de 21mm de asas.
proponéis alguna en concreto? Le puede ir bien una de 22mm que nos ha gustado ?

pongo foto del reloj y de la correa

image.jpg
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    42,2 KB · Visitas: 78
Nadie ha puesto una correa de 22 en un reloj de 21???
 
En mi caso si que he puesto una de 22 en un reloj de 20 y se notaba a leguas que era mas ancha, no se si ese milímetro se notara de igual manera.
 
Con la de 22 mm no tendrás problema. Los primeros días va un poco justo, pero al ser cuero se adapta en poco tiempo. Este problema lo tienen los Hamilton Khahi Navy Gmt o los Certina Ds Action diver y se ven cueros de 22mm a porrillo. Aquí, en el foro de Hamilton encontrarás fotos y opiniones. Yo les he puesto a estos dos que menciono zulú de cuero con 22mm y sin problema.
 
Yo he puesto correas de 22 en 21 y queda bastante bien. Muestra:

ds1.jpg

Todo dependerá de como sea correa de flexible, del grosor, de la forma...
 
Yo puse una de 24 en un reloj de 23, y quedó bien. Notarás que el giro es un poco más duro, pero no suele haber problemas.

--
Enviado desde mi móvil.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie