• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa estilo neumático

  • Iniciador del hilo caprichin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
caprichin

caprichin

Habitual
Sin verificar
Sabéis donde puedo encontrar alguna correa que sea tipo dibujo de neumático? Sería tipo la que lleva el Chopard Mille Miglia. He buscado en el foro y en Watchband center, pero allí sólo tienen una para 18mm, nada para 20mmm ni para 22...


Qué opináis de ellas? No creeis que a algunos modelos les puede dar un soplo de aire fresco?
 
a mi si me gustan precisamente te iba a decir que chopard lo tiene siempre puedes acudir a un distribuidor pero me imagino que 100€ no te los quite nadie espero te respondan
 
enlace roto o perdido

Baratitas en ebay, mira mas abajo en el anuncio y veras la que buscas, yo estoy pensando en cojerme una tambien

Saludos
 
Xavi, de HORAEXACTA ha tenido en distintos colores (rojo, amarillo, negro) Yo tengo una negra y mira, me parece la mar de bien... ahora que caigo, no, tengo 3 que las de los dos Chopard Mille miglia que tengo tb cuentan, no?

Hoy estoy con el puntito vacilón, se nota, no?
 
en el corte ingles compre yo una de silicona negra morellato,reversible,por un lado con dibujo de neumatico y con bastante buen aspecto y grosor.creo recordar que me costo 26 euros.

saludos.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie