• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

correa especifica de piel para bond???

Estado
Hilo cerrado
wali

wali

Forer@ Senior
Sin verificar
Alguien tiene fotos del seamaster "Bond" con la correa de caucho o con correa de piel y sabeis si tiene alguna de piel para este modelo??? Estoy pensando en cambiar el armis y no se si piel o caucho.
:huh: :huh: gracias chicos.
 
Última edición:
Pero vamos a ver... Bond, cómo lo lleva?

Con Armis, no? Pues eso! :D

No, ahora en serio, seguramente haya ambas opciones, pero, desde mi punto de vista, mejor caucho
 
Alguien tiene fotos del seamaster "Bond" con la correa de caucho o con correa de piel y sabeis si tiene alguna de piel para este modelo??? Estoy pensando en cambiar el armis y no se si piel o caucho.
:huh: :huh: gracias chicos.


Sí que hay una específica de piel de alligator azul integrada con las caja y exclusivamente pare cierre deployante. La correa anda en unos 120 euros a los que tendrás qeu añadir otros tantos, casi, para el cierre deployante.

La correa (ref. 98000011 creo ):

lostimage.jpg


Y el cierre:

lostimage.jpg
 
Sinceramente, soy de reloj con correa de cuero en general, pero este es el único en el que no me pensaría quitarle el armis.

J
 
hola wali.......... en mi opinion quitarle el armis a este reloj es como hacerselo a un rolex submariner.............. no lo veo¡¡¡¡¡¡¡¡¡, de todas formas me pareceria mas logico el cambio por la de caucho......... le pega mas a un diver....un saludo
 
Una correa de piel para Bond... Uffff... ¿ Ádónde lo atarás? ¿ Lo sacarás de paseo? ;-) ;-).

Uy, perdón ;-) era para el reloj. Hay que especificar más ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie