Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Hilo: correa especial - Foro General

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

sasto....! esa era la sugerencia 1 de las que le hice!
    Cita Iniciado por domenecb Ver mensaje
    la opción dos cuesta lo mismo que el reloj y la espera es de meses.

No sabí que el enganche era más estrecho (el mio lleva armis y el bisel es naranja), si es más estrecho sí que es problema, y quizás lo mejor sería conseguir una del mismo modelo por un mercante.
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

hombre....una correa artesanal siempre es mas cara que una de fabricación industrial...ya lo que es otra historia es que te cueste mas la correa que el reloj.....

Cita Iniciado por domenecb Ver mensaje
    depende, Germán, depende....tampoco es una silla de montar ... pero a mí me tardan más!!!!!!!!.

Bueno, las de caiman salen por unos 145 € (la que yo espero para un Breitling) y las de vacuno la mitad. Unos 70 sí vale la pena gastarse para un PAM (que quedan muy bien), o Omega...etc, pero para un Orient...ya sabes lo que cuestan los Orient.
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Eladar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Claro,la correa artesanal me cuesta la mitad que el reloj y no merece la pena,aunque las correas artesanales son una pasada y le dan un encanto único...
    Miraré si la encuentro en algún distribuidor Orient en Murcia (que por cierto,me está costando bastante encontrar uno) o si no,por medio de algun mercante del foro.

Lo que me he fijado es que hay bastantes relojes con correas de este tipo u otra simetria extraña y es algo a tener en cuenta porque te limita mucho la personalización del susodicho reloj.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12