• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa en la muñeca...

  • Iniciador del hilo nurumao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nurumao

nurumao

Forer@ Senior
Sin verificar
Pregunta, quizás sea un poco tonta pero me tiene intrigado...yo tengo algún problema con las correas, en el momento de apretarla, no siempre estoy cómodo con ellas o me apretan o se mueven mucho ... Como las lleváis vosotros?. Apretadas o con holgura?

saludos..
 
Hay un hilo sobre esto con gran cantidad de respuestas si mal no recuerdo.

Yo suelo usarlo flojo, así me resulta más cómodo.

Saludos
 
Regularmente me suelen quedar exactas a mí entero gusto, sujetas sin que el reloj se mueva, pero sin apretarme la muñeca, ya que ello es molesto.

Si alguna correa me ajusta demasiado causandome molestia (la menor de las veces) entonces la pongo en un hoyo menos y el reloj ira un poco suelto, lo cual no me gusta del todo, pero no queda de otra.

Saludos.
 
Con holgura pero que el reloj no gire en la muñeca.

Saludos
 
Para mi es un problema sin solución: con una muñequita tan delgada, todo queda atrozmente grande y la más de las veces incómodo.
 
Yo las llevo con algo de holgura, sobre todo ahora en verano.
 
Con un poco de holgura voy mas cómodo.
 
Es un poco raro que todas las correas te queden o apretadas o olgadas,tal vez yo probaria con correas a medida.
 
  • #10
Pues entre llevarlo un poco apretado o un poco holgadito, prefiero holgado...y en verano ni te cuento...todo holgadito que la calor es muy mala.
Saludos
 
  • #11
Es un tema tremendamente personal, leerás respuestas de foreros que dicen encontrar su punto. Pero a lo mejor su punto a ti te ahogaría o hay otros a los que les gusta que el reloj se les gire.

Sólo hay una postura cómoda, la tuya. Hay artesanos que te hacen la correa entera a medida. Coges una correa standard, la manipulas hasta que calcules que longitud de cada parte se adapta mejor y que distancia entre agujeros te queda óptima y luego encargas una correa con esas medidas.
 
  • #12

Gracias, ya lo se para la proxima;-)
 
  • #13
Es un tema tremendamente personal, leerás respuestas de foreros que dicen encontrar su punto. Pero a lo mejor su punto a ti te ahogaría o hay otros a los que les gusta que el reloj se les gire.

Sólo hay una postura cómoda, la tuya. Hay artesanos que te hacen la correa entera a medida. Coges una correa standard, la manipulas hasta que calcules que longitud de cada parte se adapta mejor y que distancia entre agujeros te queda óptima y luego encargas una correa con esas medidas.

Creo que sera la mejor opción..
Muchas gracias..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie