• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

correa ebay

  • Iniciador del hilo pattek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pattek

Novat@
Sin verificar
hola, me podria decir algún experto si esto es original?

lostlink.jpg



::Dbt::
 
Supongo que ya conoces el modelo en cuestión. Es calcada a la que acompaña al MM, y el precio me parece acorde. 249 votos 100% positivos. Es buen balance. Salvo que la numeración inscrita la delate, me temo que será difícil confirmar su autenticidad. Suele notarse en el tacto y la flexibilidad del caucho. Pero a mí me inspira confianza, la verdad. El aspecto es muy bueno. Ojalá puedan ayudarte.
 
A simple vista parece buena :)
 
ok!

he ido mirando algún review de seiko por aquí y me parecen las mismas correas de 20 mm, del MM que la quiero injertar en un monster.

Esperaré a ver....


grácias
 
Yo compararía la hebilla con la original

Yo compararía la hebilla con la original que creo recordar tiene una protuberancia en su parte media que no esta en las no originales.



hola, me podria decir algún experto si esto es original?

lostlink.jpg



::Dbt::
 
Me parece que si que es original, salu2
 
este enlace es más fiable... más votos, y el envío es desde Canadá... y el precio con el envío incluido al final es el mismo...

lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie