• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa Diver (¿carbono o tela barco?)

  • Iniciador del hilo sanchezov
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sanchezov

sanchezov

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Quiero comprar una correa diver para un reloj, pero no quiero de caucho/silicona (ya tengo), ni quiero armis/milanesa (también tengo)…
Estoy buscando con pespunte, y tengo dudas entre una de carbono, y una de tela de barco (tipo Maratac).
¿Cuál se considera de mejor calidad? ¿Cuál tiene presencia de mejor calidad en un reloj?
¿Se puede bañar uno con ambos tipos?

La verdad es que me parecen bonitas de cualquier manera, pero las de carbono parecen más económicas..

¡Se agradecen consejos!
 
Tengo tanto una como otra, y en cuanto a calidad me parecen que están al mismo nivel. Ambas se bañan con los nenes que las montan sin mayores problemas, siendo muy agradecidas en cuanto a limpieza las de carbono.

En cuanto a la estética, correa de carbono con pespuntes de color, queda de vicio. Te dejo dos fotos a modo de ejemplo:


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
yo tengo una hirsch de carbono exterior-caucho interior con pespunte al tektite la he usado en el mar este verano 15 dias y muy bien , es comoda, aguanta bien el reloj no cabecea, da sensacion de buena correa, y totalmente impermeable, vamos creo que es una buena opcion.

saludos
 
Una de carbono creo que queda mejor.
 
Las Maratac son muy guapas con diferentes pespuntes...eso si, con la muñeca de menos de 18 sobra media correa....
 
La que más te guste supongo...

Si quieres mi opinión... a mi el carbono ya como que me cansa, a parte que no me gusta mucho, es otra moda que cuando pase creo que será de esas que decimos: "Que horror, ¿cómo podíamos llevar eso?" como pasa con los pantalones de campana o con las cazadoras con colgajos por ejemplo.

Las de caucho son asfixiantes, creo que para un diver lo mejor es un buen armis o una milanesa.
 
La que más te guste supongo...

Si quieres mi opinión... a mi el carbono ya como que me cansa, a parte que no me gusta mucho, es otra moda que cuando pase creo que será de esas que decimos: "Que horror, ¿cómo podíamos llevar eso?" como pasa con los pantalones de campana o con las cazadoras con colgajos por ejemplo.

Las de caucho son asfixiantes, creo que para un diver lo mejor es un buen armis o una milanesa.
No puedo estar mas de acuerdo contigo. Amigo. :ok::
 
Pues sigo hecho un lío...quizás Las de fibra de carbono, con el tiempo parezcan horteras por los cuadraditos....una maratac parece de mas clase quizás...
 
va en gustos...has mirado en lorica?

Son sobrias,baratas..y aguantan agua genial!;-)
 
  • #10
tela de barco o una nato, tipo Submariner vintage queda muy bien. las nato estan de moda parea el veranito.
 
  • #11
La de tla de barco es bastante original , la conozco tan solo en fotos , pero me gusta bastante.El carbono está más visto.
saludos
 
  • #12
Yo tengo una sailcloth de Bradystraps, y es una correa magnífica, con mucha prestancia, y muy cómoda (aunque es cierto que es un poco gruesa). Carbono no tengo ninguna, pero coincido en que la de tela de barco no pasará de moda tan fácilmente.
 
  • #13
Para mí en un diver queda mejor la "tela de barco", lo hace más "diver", aunque la de carbono me encanta, pero eso sí, para un crono de lujo.......
 
  • #14
Tengo dos de tela de barco - Sailcloth- azules con pespunte de color naranja y me parecen bonitas y elegantes.
Es cierto que son más caras. Ahora, creo que están de oferta en los mercantes por 30 €.
 
  • #15
me mojo y digo ...tela barco. Las otras las tengo muuu vistas.
 
  • #16
Hola,

Finalmente me compre la de tela de barco (dive Maratac)...y me ha gustado tanto que compre 2, una con pespunte blanco y otra con el pespunte amarillo, de diferentes anchos para diferentes relojes. Son una pasada. Prometo fotos (aunque será en otro hilo....:))

Gracias a todos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie