• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa Di Modell Tornado.

  • Iniciador del hilo MALASARTES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MALASARTES

MALASARTES

Baneado
Sin verificar
Compañeros, he visto que muchos de vosotros teneis esta correa en algún Laco y en otros fliguers y quisiera comprar una.

Cuando lo pongo en el Google solo me salen links a comentarios y fotos a este y a otros foros, tanto nacionales como internacionales, pero no encuentro un link de web que la vendan.

Me podéis ayudar?

En concreto la busco marrón y de 22mm.

Gracias de antemano.
 
Gracias Nico.

Acabo de mirar en Stowa y es cierto que no la tienen.

Les pongo mail a ver que dicen.
 
Compañeros, he visto que muchos de vosotros teneis esta correa en algún Laco y en otros fliguers y quisiera comprar una.

Cuando lo pongo en el Google solo me salen links a comentarios y fotos a este y a otros foros, tanto nacionales como internacionales, pero no encuentro un link de web que la vendan.

Me podéis ayudar?

En concreto la busco marrón y de 22mm.

Gracias de antemano.

ponte en contacto con goldoff
 
magnifica correa, doy fe de ello ya que tengo una idéntica, eso si...es una correa muy potente, no apta para muñecas de diámetro reducido


Gracias por el aporte.
La verdad es que esta correa me ha gustado mucho.

Voy a esperar este fin de semana un respuesta de stowa y si no llega, el lunes me lanzo a por ella.

Muchas gracias a todos:ok::
 
Gracias por el aporte.
La verdad es que esta correa me ha gustado mucho.

Voy a esperar este fin de semana un respuesta de stowa y si no llega, el lunes me lanzo a por ella.

Muchas gracias a todos:ok::
Buena elección compañero..:flirt:
Compre un STOWA con esa correa y.....es espectacular.....
A ver si tienes suerte.
Si veo algo te comento.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie