Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Hilo: Correa de Shell Cordovan - Foro General

luitin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

impresionante por lo que se ve, gran calidad y acabados, color muy acertado felicidades!

Antoniog está desconectado Novat@

Predeterminado

Buenos días, gracias de nuevo
    Celvira, creo que no es correcto poner los precios aqui, si quieres cualquier cosa puedes llamar a la tienda o escribir un email a la web, y te atendere encantado.
    Las carteras de la web no son de Cordovan, sin embargo si las hacemos por encargo, de hecho nuestra empresa fabrica los americanos, pureras, tarjeteros y monederos de Brooks Brothers en Cordovan, puedes ver nuestro trabajo en su pagina web.
    Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por mandrake Ver mensaje
    Muy buen trabajo, no hace mucho hablaba yo por aquí de correas de este material
    Esta es una correa de pase de Cordovan, esta hecha para un Fortis de Cuervo y Sobrinos restaurado, que tiene los pasadores fijos a las asas.

Este tipo de correa queda muy bien en los relojes planos, en los altos queda demasiado forzada.

La nachura de la correa es igual por el pase de las asas que por el de la hebilla.
    Un saludo
    Enrile

malopezn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Antonio voy a tener que ir a hacerte una visita! trabajas al publico?

saludos

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Antoniog Ver mensaje
    Buenos días, gracias de nuevo
    Celvira, creo que no es correcto poner los precios aqui, si quieres cualquier cosa puedes llamar a la tienda o escribir un email a la web, y te atendere encantado.
    Las carteras de la web no son de Cordovan, sin embargo si las hacemos por encargo, de hecho nuestra empresa fabrica los americanos, pureras, tarjeteros y monederos de Brooks Brothers en Cordovan, puedes ver nuestro trabajo en su pagina web.
    Un saludo.
    Brooks-Brothers!!! Míticos establecimientos. Buen sitio, Felicidades.

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

nuestra empresa fabrica los americanos, pureras, tarjeteros y monederos de Brooks Brothers en Cordovan
    Jod**

Guille está desconectado Forer@

Predeterminado

No me lo puedo creer! El mundo es un pañuelo.

Antonio, soy Guillermo, hemos sido vecinos puerta con puerta hasta hace un par de meses. Me alegra verte por aquí.

Felicidades por tu trabajo. Voy a tener que ver un día esas correas en vivo.

Saludos.
    Guillermo

Muchas gracias por vuestros comentarios.

Jcajuarez, los pedidos se hacen en la tienda o por telefono, busca en internet ENRILE y encontraras nuestra pagina. No verás correas por que solo las hago por encargo, ya que al ser habitualmente relojes de calidad, la gente quiere conservar el cierre original.

Neurona, espero que cuando pases por la tienda te identifiques.

Cacatua, estas correas se pueden encontrar en EEUU sobre todo, sin embargo son poco comunes las alomadas (con relleno). Suelen ser casi todas planas, respecto a lo de la dureza del shell cordovan si es el autentico de la casa horwen es grueso pero muy flexible, lo que si puede pasarte es que al meterle un relleno de otra piel y ser varias capas , si quede muy dura y tengas que domarla, te resultara sencillo, no lo dudes.
    Un saludo a todos
    Antonio
    Lo bueno, si breve, dos veces bueno.
    Lo breve, si bueno, dos veces breve.

Predeterminado

Gracias de nuevo,
    Guillermo, me alegro de verte por aqui, desde luego que el mundo es un pañuelo, 3 años puerta con puerta y tenemos que vernos aqui.
    Ven a verme a la tienda cuendo quieras.
    Mlopezn, busca en la red Enrile

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12