Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Hilo: Correa de Shell Cordovan - Foro General

Antoniog está desconectado Novat@

Predeterminado Correa de Shell Cordovan

Hola a todos,
    Espero que os guste esta correa alomada de shell Cordovan ralizada para un cliente por encargo.
    Esta hecha en color Burgundi, y el relleno del alomado es de cuero. El forro que esta en contacto con la piel también es de Cordovan.
    Enrile

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Muy buen trabajo, no hace mucho hablaba yo por aquí de correas de este material
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

perdonad mi ignorancia en esta materia...pero..¿que tipo de piel es el shell cordovan...? ¿ que tiene de especial...?
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

perito está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por astur64 Ver mensaje
    perdonad mi ignorancia en esta materia...pero..¿que tipo de piel es el shell cordovan...? ¿ que tiene de especial...?
    Shell Cordovan identifica una piel de primera calidad, proveniente de los cuartos traseros del caballo. Es muy utilizada en los buenos zapatos.
    el camino del corazón

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por perito Ver mensaje
    Shell Cordovan identifica una piel de primera calidad, proveniente de los cuartos traseros del caballo. Es muy utilizada en los buenos zapatos.

gracias compañero..., me he documentado un poco y veo que se utiliza en artículos de 1ª calidad realizados en piel
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

jcajuarez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Que buen tabajo, adonde se hacen los pedidos.

CACATUA-ESPAÑA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Preciosa y, además, no son muy habituales las correas de cordovan... pero...

Recientemente acabo de comprar una para un reloj, todavía no la he probado, pero... ¿no es una piel un poco dura para una correa? Debe costar u poco "domarla" al principio.

En cuanto a estética,, resulta tremendamente elegante.
    Un hombre con pereza es un reloj sin cuerda. Es una pena, pero yo tengo muy poca cuerda.

Antoniog está desconectado Novat@

Predeterminado

Muchas gracias por vuestros comentarios.

Jcajuarez, los pedidos se hacen en la tienda o por telefono, busca en internet ENRILE y encontraras nuestra pagina. No verás correas por que solo las hago por encargo, ya que al ser habitualmente relojes de calidad, la gente quiere conservar el cierre original.

Neurona, espero que cuando pases por la tienda te identifiques.

Cacatua, estas correas se pueden encontrar en EEUU sobre todo, sin embargo son poco comunes las alomadas (con relleno). Suelen ser casi todas planas, respecto a lo de la dureza del shell cordovan si es el autentico de la casa horwen es grueso pero muy flexible, lo que si puede pasarte es que al meterle un relleno de otra piel y ser varias capas , si quede muy dura y tengas que domarla, te resultara sencillo, no lo dudes.
    Un saludo a todos
    Antonio

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Cita Iniciado por Antoniog Ver mensaje
    Muchas gracias por vuestros comentarios.

Jcajuarez, los pedidos se hacen en la tienda o por telefono, busca en internet ENRILE y encontraras nuestra pagina. No verás correas por que solo las hago por encargo, ya que al ser habitualmente relojes de calidad, la gente quiere conservar el cierre original.

Neurona, espero que cuando pases por la tienda te identifiques.

Cacatua, estas correas se pueden encontrar en EEUU sobre todo, sin embargo son poco comunes las alomadas (con relleno). Suelen ser casi todas planas, respecto a lo de la dureza del shell cordovan si es el autentico de la casa horwen es grueso pero muy flexible, lo que si puede pasarte es que al meterle un relleno de otra piel y ser varias capas , si quede muy dura y tengas que domarla, te resultara sencillo, no lo dudes.
    Un saludo a todos
    Antonio
    Ahá, pues ya había estado en tu web por los zapatos, muy interesante....
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

celvira está desconectado Milpostista

Predeterminado

Los Nomos llevan estas correas y son de lo mas flexible y suave. Si usais el buscador vereis un post con un video donde se ve el tratamiento de esta piel.

He entrado en la web de ENRILE y efectivamente no aparece nada de correas de reloj. ¿Cuanto seria el precio aproximado de una correa standard (no alomada)?
    Las carteras de la web no son en shell cordoban, ¿verdad?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo