• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Correa de piel para verano?

  • Iniciador del hilo clocke
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
clocke

clocke

Milpostista
Sin verificar
Pues es que con los calores que estamos pasando, me veo en la tesitura de, o dejar de utilizar los relojes con correa de piel, o cambiarla por alguna que agante el calor, el agua y el sudor.

Yo no soy muy de armis, la verdad, ni siquiera en divers, y prefiero en todo caso, antes el caucho. Pero el problema es que no se lo puedo poner a todos, pues me van a parecer todos iguales, y a algunos, pues la verdad es que no les pega.

Y os pregunto, ¿hay alguna correa "decente" y a buen precio que aguante bien el sudor? (Sí, las Kodiac, pero no tienen un precio decente y no las hay de 20 mm que yo sepa) Es que de lo que he visto no me ha convencido casi nada, incluidas algunas waterproof.

No estoy pensando para ningún reloj en concreto, sino sólo para ver opciones, "a ver que encuentro" que me guste.

Gracias adelantadas por vuestras aportaciones.
 
Hola buenas tardes,
¿Has pensado en las NATO? Se pueden mojar no desprenden calor y hay en diferentes colores. Para el verano yo las uso y me van bien y las hay de 20 m/m.
Saludos cordiales.
 
Sí, lo he pensado, pero no me acaban de gustar.

Estaba pensando más en alguna marca de correas de piel que aguantara sin estropearse.

Gracias por la sugerencia. :ok::
 
La verdad,creo que es un problema que tenemos todos en verano. Pero no hay mas remedio ,el Armis para mi es la mejor solución,el caucho como segunda y a los que no pueda poner el Armis por paracerme horribles, no los pongo. No creo que existan correas milagrosas de piel delicadas y bonitas que aguanten el sudor el agua etc. Hay que resignarse si queremos que nos duren cierto tiempo.

Saludos.
 
Sí, es lo que me temía. Pero no es solo eso. Es que realmente la piel me da calor.

Y, no sé, tenía la esperanza de que alguien me sugiriera algo tipo correa de piel con base de kevlar o alguna sofisticación similar...

Habrá que seguir buscando antes de resignarse.
 
Yo no soporto los armis, y además no me gustan. Las correas nato me parecen adecuadas para los geos, paracaidistas...

La suavidad de una buena correa de piel creo que compensa el hecho de tener que cambiarla por una nueva de vez en cuando. Salvo las muy caras, el resto, no las veo tan caras...

La verdad, no creo que te haya ayudado mucho.:huh:

De todas formas, un saludo:D
 
Pero la intención ha sido buena. :D

Gracias de todas formas :ok::
 
correas tropic

busca "tropic strap" in ebay :)
 
Adelante con la piel, aunque haya que cambiarla. Yo la alterno con el armis y con el caucho con el pesùnte blanco de Omega.
 
  • #10
Todo va depender de la "transpiracion" de tu muñeca y del cuero de tu correa. Añade a esto, si vas con mangas de camisa largas o no.
Es una lástima estropear una correa de esa manera :(
Yo en mi caso, reconozco que en cuanto el calor aprieta paso al armis o mejor dicho, al reloj 100% acero y sumergible que me permite bañarme y ducharme en todo momento con él, lo que me permite también de "enjuagarlo" un poco de la jornada...:ok::
 
  • #11
Eso es mucho mas concreto. Las miraré, gracias.
 
  • #12
Antamo vende unas correas de distintos colores, sinteticas, que tienen un tacto similar a la piel y que a mi me estan dando un resultado magnífico.
 
  • #13
prueba con las correas de lorica.no son caras,las puedes comprar en cualquier relojeria apañada,las hay de muchos colores y tamaños,aguantan bien agua y sudor....

:ok::yo las uso casi todo el año!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie