• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa de piel para una pieza

  • Iniciador del hilo alessito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alessito

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:

Una cuestión. Hay piezas que son preciosas a las que el diseño de la correa que viene de serie, para mi gusto matan el reloj.
En esos casos cuál es la marca para vosotros de referencia en cuanto a correas de piel, y saber si te la adaptan a medida de serie con el reloj que elijas.

muchas gracias.
 
Yo normalmente tengo como referencia las correas Hirsch. Tienen las medidas más habituales, por lo que se adaptan a la mayoría de los relojes.
 
Además miraría las que tiene Geckota, buena relación calidad precio. Mi experiencia con ellos muy positiva, muy serios y profesionales.
 
Mi Marca preferida es la de algún artesano que se dedique a ello y las haga a medida. Tienes mucho donde elegir. Yo las compro al maestro Jacobo y siempre acierto.
 
Camille fournet o ABP Paris.
 
Hirsch tiene correas que están muy bien,de hecho fabrican para muchas marcas importantes,pero como todas las marcas tienen algunas de bastante mal gusto.Camille Fournet,son mucho mejores pero más caras y difíciles de encontrar. Dependiendo del reloj,si. le queda bien,hoy en día están de moda las correas Vintage,que las hacen bastantes fabricantes,y además se pueden encontrar con el pespunte de diferentes colores, la marca alemana RÍOS, a parte de las Vintage(30€),también tiene una colección de cocodrilo,avestruz etc, que son muy buenas. Aunque la verdad es que muy poca gente suele comprar correas de más de 100€,si no son las originales del reloj,porque muchas veces no se adapta otra,y por las que la gente paga precios abusivos con resignación.

7E15B64F-D9B6-494D-B9ED-C712FABEE5BE.jpg
 
Hirsch, sin duda, tiene una amplia colección y posibilidades en estilos, materiales y medidas, además te las hacen a medida si se requiera.
En Donosti, Marta en Chopeitia, tiene una colección muy amplia y son buen gente y profesionales
 
  • #11
Para mí las Hirsch son las mejores, tanto de calidad como de variedad.
 
  • #12
A mi me las hace a medida y a mi gusto Opstraps, es de gran calidad h a muy buenos precios. Es mi artesano particular.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie