Página 3 de 13 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 121

Hilo: Correa de piel ó pulsera de acero inoxidable - Foro General

DRD45 está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por saxito Ver mensaje
    Lo del sudor se arregla fácil... Agua y jabón...
    no lo digo por mí (y no es por nada), pero me he encontrado con pulseras de acero que con agua y jabón no salía de lo agarrado que estaba A fuerza de meter palillos por las hendiduras... y con cuidado.

quijotelancelot está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me gusta el armís pero el peso es un inconveniente, sobre todo si es tipo diver o similar, ya que acumulas el peso del propio reloj más el del armís. Por eso últimamente y debido a que cuando hago deporte no llevo relojes caros, y llevo caucho, a los cronografos tipo diver les voy a dar un toque con piel, ya que realza el reloj.

rafar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo en general también prefiero la piel o el caucho al metal, no llevo ningún reloj con armis, alguno con milanesa, pero el armis en general no me atrae mucho.

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por DRD45 Ver mensaje
    no lo digo por mí (y no es por nada), pero me he encontrado con pulseras de acero que con agua y jabón no salía de lo agarrado que estaba A fuerza de meter palillos por las hendiduras... y con cuidado.
    Con no dejarlo secar, es suficiente. Yo tengo por costumbre limpiar los relojes antes de meterlos en la caja, por si acaso.
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

veloz2008 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Ambas me gustan,pero eso depende el tipo de reloj,por ejemplo yo tengo un hamilton jazzmaster maestro y a este siempre piel el armis no le queda demasiado bien,es un reloj más clasico el armis esta bien para un diver o sport y para vestir o ir más elegante la correa de piel es lo mejor

Predeterminado

yo depende el reloj, no se puede generalizar, a unos le quedan mejor una que otra, a mi por ejemplo me gusta mucho algo intermedio, caucho

atmosferaZERO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola a todos, tengo que comentar por experiencia que la correa de cuero tiene mucha distincion pero como el acero no hay nada y lo digo en las situaciones mas variadas y extremas,......ahora que si las situaciones son mas bien delicadas la verdad el cuero tiene mucha distincion.

borregoferoz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Para el invierno piel, para el verano, Natos o brazaletes metalicos

charlie2323 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por pumuky97 Ver mensaje
    Yo es que tengo un gusto un poco "raro" respecto a la mayoría de la gente...
    A mi me gusta que los relojes pesen. Cuanto mas mejor. Me encanta sentir que el reloj está ahí.
    Lógicamente prefiero pulsera de acero.
    A mi tambien me gustan que tengan algo de peso, no demasiado tampoco, sentir el reloj como bien dices. A mi los que no pesan nada no me gustan, ya que parece que no lo llevas y me gusta mover la muñeca y que se mueva. Si tu eres raro ya somos dos.
    Un saludo

padelval está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Prefiero las de piel aunque reconozco que algunos modelos piden brazalete a gritos. Me parecen más cómodas y mas elegantes. La verdad es que nunca he tenido una correa de piel incómoda, sin embargo algún brazalete sí.