Página 2 de 13 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 121

Hilo: Correa de piel ó pulsera de acero inoxidable - Foro General

Eclipse está desconectado Milpostista

Predeterminado

Depende mucho del tipo de reloj. Tengo alguno que con armis no me gusta y, por contra, hay otros que no puedo verlos sin él.

Rock 'n' Roll will never die...

DORMILON está desconectado Forer@

Predeterminado

Para el calor armis, para el frio piel, para playa caucho y para traje piel por supuesto, pero todo depende de gustos y por supuesto hay relojes que piden su propio traje.

estevan está desconectado Forer@ Senior

atorling está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Aunque me gustan mucho por su elegancia me pasa un poco igual por dos motivos. Mi muñeca es irregular y huesuda y la piel se adapta menos que los eslabones. Además con el sudor las destrozo.

akiles44 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

a mi me pasa lo mismo, prefiero la pulsera de acero que la correa de piel.

DRD45 está desconectado Baneado

Predeterminado

Yo también prefiero correa, y eso que antes me gustaban más de metal, pero por varias razones prefiero correas:
    - si sudas los eslabones de metal te quedan hechos una porquería, no hablemos ya si trabajas en un ambiente con polvo o humos. Las de piel les pasas un paño y quedan limpias, la suciedad no se agarra a los eslabones.
    - las de piel son mucho más ligeras, aunque las de metal sean de titanio. Ni comparación.
    - las de piel son menos propicias a alergias que las de metal.
    - como han dicho, si la correa se estropea puedes cambiarla por otra (las hay de todos los precios) sin problema, y es como si estrenaras reloj.
    - Cuando hace mucho calor y se dilata el brazo, las de metal, que te quedaban antes tan ajustadas y perfectas, ahora te aprietan y comienzan a molestar muchísimo. Con las de piel, simplemente te la sueltas un poco y listo (me gusta ir con el reloj bastante "suelto").

Por esas y algunas que otras razones, las de piel son más sufridas y cómodas. Otra cosa es que la correa sea de cerámica, que, por estética -y peso- también me gustan mucho.

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por DRD45 Ver mensaje
    Yo también prefiero correa, y eso que antes me gustaban más de metal, pero por varias razones prefiero correas:
    - si sudas los eslabones de metal te quedan hechos una porquería, no hablemos ya si trabajas en un ambiente con polvo o humos. Las de piel les pasas un paño y quedan limpias, la suciedad no se agarra a los eslabones.
    - las de piel son mucho más ligeras, aunque las de metal sean de titanio. Ni comparación.
    - las de piel son menos propicias a alergias que las de metal.
    - como han dicho, si la correa se estropea puedes cambiarla por otra (las hay de todos los precios) sin problema, y es como si estrenaras reloj.
    - Cuando hace mucho calor y se dilata el brazo, las de metal, que te quedaban antes tan ajustadas y perfectas, ahora te aprietan y comienzan a molestar muchísimo. Con las de piel, simplemente te la sueltas un poco y listo (me gusta ir con el reloj bastante "suelto").

Por esas y algunas que otras razones, las de piel son más sufridas y cómodas. Otra cosa es que la correa sea de cerámica, que, por estética -y peso- también me gustan mucho.
    Lo del sudor se arregla fácil... Agua y jabón...
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

JLEGUI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

a mi en invierno me da igual, pero en verano sudo mucho y prefiero el acero. En cuanto a gustos esteticos en mi caso depende muchisimpo de cada modelo.

pumuky97 está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo es que tengo un gusto un poco "raro" respecto a la mayoría de la gente...
    A mi me gusta que los relojes pesen. Cuanto mas mejor. Me encanta sentir que el reloj está ahí.
    Lógicamente prefiero pulsera de acero.

CARPAFA está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hombre en primer lugar depende mucho del reloj en si, tambien de la época del año.

Los relojes deportivos armi o caucho, aunque una nato siempre se agradece en verano

Los clasicos o de vestir, cuero, las hay preciosas y con desployante más.-