Página 1 de 13 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 121

Hilo: Correa de piel ó pulsera de acero inoxidable - Foro General

charlie2323 está desconectado Milpostista

Predeterminado Correa de piel ó pulsera de acero inoxidable

Hola, quería preguntaros sobre vuestras preferencias sobre correa de piel o pulsera de acero inoxidable. Yo tengo varios relojes y no me siento cómodo con las correas de piel. No sé si a vosotros os pasará lo mismo. Un saludo y gracias.

rvy56ks está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si no te gustan las correas de piel poco podremos decirte nosotros sobre nuestras preferencias. Yo, desde luego, prefiero la piel al metal, aunque no descarto ninguno
    R v Y

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Por regla general yo prefiero el brazalete a las correas: estas las sudo mucho y con el tiempo se degradan, pero también son más elegantes y cuando las cambias por una nueva es casi como si estrenases reloj, mientras que para restaurar un brazalete rayado hace falta mucha pericia...

En definitiva, cada cosa tiene su ventaja. Yo suelo preferir los armis PERO en los relojes de vestir nada mejor que una bonita piel, sin duda (y las hay muy cómodas, muy muy cómodas)...
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

armis siempre que se pueda..........incluso las busco para cambiarla por las de cuero......pero para vestir, cuero
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Acero en principio, luego ya compraré la correa de piel. En verano procuro no ponerme correas de piel por razones obvias.

¡Saludos!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

pepesico está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi tambien me gusta mas la piel que el acero, aunque soy mas de natos.

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

yo en principio siempre los prefiero con armis, aunque obviamente hay modelos con los que no pega, asi que depende mucho del reloj.
    be lost,never surrender

victor jose está en línea SuperForer@

Predeterminado

A mi me gusta más la piel y el caucho, el acero solo de Rolex, los demas armis que he tenido de otras marcas se los he cambiado.

Maz
    Maz está desconectado Forer@

Predeterminado

Personalmente me gusta más el armis para el día a día. Sobre todo con la calor que cae por mi tierra. Pero hay muchos modelos que les queda genial la correa de piel. Así que...depende.

loparaan está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Yo antes sólo usaba armis, bueno todos los relojes los tenía con armis. Luego mi mujer me regaló uno con correa, y me resultaba muy cómodo, poco pesado y con un tacto diferente en la muñeca, la verdad es que la correa tenía desplegable, con lo que el principal inconveniente del ardillon no lo tenía.

Ahora, algunos de los que tenía con armis los estoy poniendo con correa, y como han dicho más arriba muchas veces es como si estrenases otra vez reloj; ahora salvo que vaya a meterle en agua prefiero siempre correa.

un saludo

Página 1 de 13 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo