• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa de piel en Rado DiaStar Cerámico

  • Iniciador del hilo jfontr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jfontr

jfontr

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, hace tiempo que le vengo dando vueltas a poner una correa de piel a mi Rado DiaStar cerámico como este:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

No es un tema fácil por que el armis que lleva, que tambien es cerámico no tiene una union normal a la caja. ¿Creeis que es posible ponerle una correa de piel?-

La verdad es que ya tiene muchos años y a pesar de haberlo llevado mucho y con poco cuidado, es imposible encontrar una microralla, pero me gustaria verlo con piel.

Ya me direis.

Saludos
 
Yo así lo veo bastante bien....no lo veo con correa de piel, todo es probar...aunque como te digo así me parece perfecto.
Como alternativa, una de caucho??
UN saludo
 
No estoy seguro al 100% pero juraría que existe...

Salutes!
 
Yo así lo veo bastante bien....no lo veo con correa de piel, todo es probar...aunque como te digo así me parece perfecto.
Como alternativa, una de caucho??
UN saludo

Si tambien estaria bien.
 
Pues al final era que no.... Sorry

Salutes!
 
Gracias por la ayuda, al final solo existe la metálica.


Saludos
 
Bueno... es asequible y duraderá.... :) algo es algo

si quieres tb hay la cerámica.... jajaja

Salutes!
 
Que quieres que te diga, me alegro. El conjunto es perfecto!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie