Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Correa de piel - Foro General

josemel está desconectado Milpostista

Predeterminado Correa de piel

Hola a todos, estoy buscando una correa de piel para Seiko de 24 mm, he llamado a distribuidores oficiales y me dicen que el reloj no se ha comercializado en España y por lo tanto no me pueden suministrar la correa, he buscado por la red y no encuentro nada interesante, a ver si me podeis ayudar a encontrar donde vendan correas de calidad, aunque no sean originales de Seiko. Os dejo el link con las fotos del reloj vestido con la correa en cuestión. Gracias y un saludo.

http://www.pbase.com/kelvinphoto/seikosnkf07k

astur64 está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

pues.....ese reloj si se vende en España...concretamente lo he visto y palpado en varios centros del c.i.....así es que el s.t..no esta muy bien informado que digamos....otra cosa es que no quieran pedirte la correa porque no les interesa...
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

josemel está desconectado Milpostista

Predeterminado

Gracias a los dos por responder, voy a llamarles otra vez y les diré que en C.I. los tienen, a ver por donde me salen, sino pues la pediré en la web de 21jewels, ya os contaré.

Gracias y un saludo.