• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

correa de obris morgan

Estado
Hilo cerrado
Toni7

Toni7

Habitual
Sin verificar
Buenas noches,

Pues eso, estoy interesado en una correa de esta gente, ¿alguien los conoce?

sabe alguien si se tarda mucho en recibir el pedido y si vienen gastos extra por el camino ( aduanas ) ?


os pongo la correa y el reloj al que iría destinada para saber vuestras opiniones y si quereis recomendar otra alternativa bienvenida sea.


4.JPG NBR0122BLU01  obrismorgan  19 dolares.jpg
 
Hola, son de Hong Kong y contestan al mail. Su producción muy limitada. Tengo entendido que son muy serios. Saludos
 
Última edición:
Hola Tony. Obris Morgan es una empresa para mi gusto muy seria que nos ha construido un reloj en otro foro, el Caicos.
Resumiré que de esta empresa y de su director, Justin, no tengo nada más que palabras de alabanza. Son serios y formales y mantienenuna muy buena comunicación.
Con respecto al caucho el que tenían eta tal vez demasiado duro, pero han sacado la versión dos, más flexible.
Te pongo una foto del reloj con ese caucho

lostimage.jpg
 
Suscribo lo dicho: el tal Justin (co-fundador de la marca) es todo amabilidad y profesionalidad. He tratado con él vía e-mail y ya me gustaría a mí que en muchos comercios convencionales supuestamente de "postín" tuvieran ese nivel de servicio y atención.

En cuanto a las correas, el lunes que viene te podría decir, porque me va a llegar una como dotación de un reloj que les he comprado. El tema de aduanas... no creo que tengas problemas tratándose de una correa de 11$. No podría jurarlo, pero creo que las tasas de importación no aplican a productos cuyo valor sea igual o menor de 22 euros.

Un saludo

EDITO: http://www.agenciatributaria.es/AEA...s_por_Internet_y_envios_de_particulares.shtml
 
Última edición:
Muchas gracias por la info. Ciertamente esa correa que enseñas parece menos rígida y en consecuencia más cómoda.
Pediré una y ya os contaré... Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie