• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa de nylon khaki dos piezas

  • Iniciador del hilo Bunburyone
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bunburyone

Bunburyone

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, estoy volviéndome un poco loco para buscar una correa de nylon en plan military de color khaki.

Parecida a la de esta foto, tengo un amphibia y querría cambiarle de aires (cansado de su goma de diver).

Acudo a vuestra pericia y sabiduría. Gracias chicos

4771d2cf614f981e4209fcafeb3394ee.jpg
 
Si, pero no la quiero zulú. La quiero de dos partes y más clásica (parecida a la del Hamilton khaki) como la de la foto

Gracias por tu ayuda ^^
 
Mira en the watch band center.
 
ebay??, strapcode?? marketstraps?? watch-band-center??diloy??, etc, etc
 
En cheapestnatostrap las tienen:
lostlink.jpg

lostlink.jpg


Yo tengo alguna nato comprada ahí y bien.
 
  • #10
Estaba buscando una para mi nuevo Hamilton Kakhi Field Day Date y me estaba volviendo loco con el color
Aquí está.
Gracias
 
  • #11
Si, pero no la quiero zulú. La quiero de dos partes y más clásica (parecida a la del Hamilton khaki) como la de la foto

Gracias por tu ayuda ^^

Entonces es muy difícil de encontrar. Del tipo que tú quieres, hay la original de este reloj citizen en ebay:

985-bm6831-24b.jpgs-l1600.jpg
lostlink.jpg


Pero es de 20mm si no recuerdo mal.
 
  • #12
Perdón las de barton son la caña y las reservo para otra ocasión. Voy a pillar me las de cheapest
 
  • #13
Perdón las de barton son la caña y las reservo para otra ocasión. Voy a pillar me las de cheapest

Ok. Ya pondrás alguna foto con el reloj.

Yo compré un par de Natos y están bien. Son de calidad aceptable, la que puedes esperar por su precio.

A mí me llegaron muy rápido. Creo recordar que hacen el envío desde Suecia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie