• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa de la foto

Estado
Hilo cerrado
bruno

bruno

Forer@ Senior
Sin verificar
Buen domingo a todos.

Lo mío con ésto de los relojes ya va un poco pasado de vueltas. De tal manera que, ya me importa ( casi ) más la correa que el reloj. La correa , cuero, piel ...no brazalete metálico.
El caso es que acabo de encargar un Sinn 556 I, y ya le tengo preparadas un par de correas. He visto ésta foto en la red, y también me gustaría comprarla, pero no sé el modelo ni la página donde pueda estar a la venta. Así es que me si alguien sabe algo al respecto, le estaría agradecido por la información. Y a los que no sepan de la correa pero que participen en el hilo respecto al reloj, o lo que sea, también les doy las gracias.

sechse 013kl.JPG
 
Puede ser que me equivoque, pero no creo que la encuentres en ninguna tienda, esta correa está hecha por el mismo dueño del reloj.
 
Buen domingo a todos.

Lo mío con ésto de los relojes ya va un poco pasado de vueltas. De tal manera que, ya me importa ( casi ) más la correa que el reloj. La correa , cuero, piel ...no brazalete metálico.
El caso es que acabo de encargar un Sinn 556 I, y ya le tengo preparadas un par de correas. He visto ésta foto en la red, y también me gustaría comprarla, pero no sé el modelo ni la página donde pueda estar a la venta. Así es que me si alguien sabe algo al respecto, le estaría agradecido por la información. Y a los que no sepan de la correa pero que participen en el hilo respecto al reloj, o lo que sea, también les doy las gracias.

Ver el archivos adjunto 427417
Hay un compañero que manda hacer unas correas exóticas , y si no voy mal encaminado , En una fabrica española.
Seguramente mostrando la foto de la correa podrían hacerte una igual , lo que no puedo decirte es que costaría
 
Encontré el hilo , el compañero en cuestión es Gusdiver
 
Precioso reloj, buena elección.
 
A ver si me pongo en contacto con Gusdiver
 
Qué elegante! Pon fotos del tuyo con su correa final cuando lo tengas!
 
Esperando tu foto compañero
 
  • #10
Aún no me ha llegado el reloj.
Además, tendré que encontrar la correa ¿ no? :D
 
  • #11
Aún no me ha llegado el reloj.
Además, tendré que encontrar la correa ¿ no? :D
Hola, mira a ver en MANSAREA (piel de Ubrique y ellos de Málaga creo...)Hacen correas de pieles exóticas a un buen precio.
 
  • #12
La correa es preciosa. Parece croco o serpiente.
En cualquiera de los casos... Encontrarla igual será muy difícil.
Pero una aproximación....No lo veo muy complicado. S2
 
  • #13
Si no me equivoco es alligator en el cambio direccional de escamas. Creo que Jacobo te la haría de similar aunque ten en cuenta que la piel no no es siempre la misma. El color o el tono es mas facil de solucionar.
 
  • #14
Si no me equivoco es alligator en el cambio direccional de escamas. Creo que Jacobo te la haría de similar aunque ten en cuenta que la piel no no es siempre la misma. El color o el tono es mas facil de solucionar.

Si no te la hace, seguro que te da alguna idea
 
  • #15
Cualquier artesano te hará una parecida, hay algún hilo con los mejores artesanos, muy interesante. Suerte
 
  • #16
La correa es piel de lagarto como indica el dueño del reloj, puedes encontrar algunas en Aliexpress, no iguales pero muy parecidas.

lostlink.jpg
 
  • #17
La verdad que no sé quien es el dueño del reloj...
 
  • #18
La correa es piel de lagarto como indica el dueño del reloj, puedes encontrar algunas en Aliexpress, no iguales pero muy parecidas.

lostlink.jpg

Pero ¿quién es el dueño del reloj?
¿No es esta una pregunta sobre la correa?
 
  • #19
El dueño del reloj que sale en la foto, pertenece a un forero aleman.[emoji6]
 
  • #20
Y en el post de la foto indica que hace la correa con un trozo de piel de lagarto...[emoji6]
 
  • #21
Tomo la foto del reloj con su correa de la red.
No sé quien es el dueño. Tampoco me importa. Según dices es de un forero alemán que la fabrica él mismo.Pues aclarado el tema. Gracias. Buscaré un artesano en el foro que me haga la mía.
 
  • #22
Ahhh. Es que yo no sabía eso y no entendía nada...
 
  • #23
Se puede saber el origen de cualquier fotografía y en este caso me llevo al forero en cuestión, perdón por no aclararlo antes.
 
  • #24
Vaya lío de hilo con la correa y el dueño del reloj.:yes:
Pero ya que estamos en ello, ¿ sabes si el fabricante es un artesano o si es un manitas de estos que se hacen sus propias cosas ?
 
  • #25
Puede que sea un artesano. La correa la tiene firmada por la parte interior.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie