• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa de cuero para un Glycine Airman SST-12 azul

Estado
Hilo cerrado
C

croch

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.......:)

Desde hace unos meses tengo un Glycine Airman SST-12 con esfera azul y milanesa, del que estoy totalmente encantado..........:dribble:

Estaba pensando en comprarle una correa de cuero de color marrón que le "estuviera al pelo", y me gustaría que me aportarais vuestras ideas al respecto, que estoy seguro que serán tremendamente valiosas........;-)

Gracias, y buen fin de semana........:ok::
Glycine.jpg
 
Yo tuve uno igual, con esfera negro-gris. La milanesa es lo que mejor le va. Una canvas militar clarita pienso que tb le iría muy bien. Seguro que la marrón tb le queda genial, sobre todo si es clara.
Cuando vendí el mio, entre otras correas, iba una color marfil /blanco original, que con esfera azul le iría muy bien.
El patrocinador del Foro "trvilanova" (marketstraps) tenía unas cuantas originales en venta; porqué no le echas un vistazo, igual te vale alguna.
 
Gracias por la respuesta.

Miraré en marketstraps.

Había pensado mirar también las correas de Jacobo. ¿Qué opináis?
 
Que ancho entre asas tiene?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie