• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa de cuero hirsch rebell

  • Iniciador del hilo Doncainastyle
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Doncainastyle

Doncainastyle

Weiser Uhrmacher
Sin verificar
Buenas tardes!

Hace poco visto en compraventa una correa muy curiosa, que lo comprado de un companero aqui en el foro. Trato perfecto!

Es una HIRSCH REBELL, que ya no se hacen mas. El cuero es de alta calidad y parece bien protegido al aqua con algun tratamiento como ceda.
Tengo que decir, al principio me extranja un poco, pero unavez en la muneca es un placer de llevarlo.
Para el Explorer uno no megustaba mucho, ya es un reloj alto con poco diametro, pero en el 14060 Submariner va muy bien.
Pues no molesto mas, las fotos dicen todo creo. En todos casos, muy recomendable para relojes con poco espesor.

Gracias y un saludo

Hirsch rebell 1.jpg

Hirsch rebell 3.jpg

Hirsch rebell 2.jpg
 
No la habia visto nunca, me gusta mucho es aspecto y sistema, te importaría enseñarnos como queda por la parte trasera del reloj, antes y despues de pasar la correa en si?

Un saludo y gracias, que la disfrutes con el fantástico sub
 
Le queda genial esa correa al sub, y una nato también.
 
Gracias por presentar. Es para tenerla en cuenta.
 
No la habia visto nunca, me gusta mucho es aspecto y sistema, te importaría enseñarnos como queda por la parte trasera del reloj, antes y despues de pasar la correa en si?

Un saludo y gracias, que la disfrutes con el fantástico sub


Gracias!

Con mucho gusto. Tambien de mando una foto con Explorer uno 14270, pero esta algo sobrecargado con esta correa.

Hirsch rebell 4.jpg

Hirsch rebell 5.jpg

Hirsch rebell 6.jpg
 
Le queda genial esa correa al sub, y una nato también.

Gracias, esta entre NATO y BUND. Lo bueno es, si rompe un pasador no pierdes el reloj, con el BUND si lo pierdes.
 
No conocía este sistema.
Me gusta como les queda a ambos relojes.
Gracias por mostrárnosla.
 
Última edición:
  • #10
gracias por enseñar esa preciosa correa, muy curiosa y le queda fenomenal al reloj
pd.- no molestas
saludos
 
  • #11
Le queda muy bien a ambos Rolex, la correa no habría podido ir a mejores manos, y puesta en mejores relojes. Gracias.
 
  • #12
Muy curiosa esa correa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Le queda muy bien a ambos Rolex, la correa no habría podido ir a mejores manos, y puesta en mejores relojes. Gracias.


Gracias por vendermelo y el buen trato.
Slds
 
  • #14
Gracias a todos por los likes!
 
  • #15
El modelo REBEL tambien está en nylon verde military tipo NATO combinado con piel marron!!
 
  • #16
Primera vez que veo una correa de ese tipo, verdaderamente curiosa. Además le queda bien a los relojes.
Gracias por mostrarla.
Un saludo.
 
  • #17
Muy curioso, y si no he entendido mal ni aún rompiéndose un pasador perderías el reloj, ya que quedaría sujeto por el otro. Interesante.

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie