• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa de coco marrón para Heuer Mónaco.

  • Iniciador del hilo rookie30
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rookie30

rookie30

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola!

Creo que es mi primer mensaje en el foro general. Así que antes de nada saludar a todo el personal !!

En el foro de "japos" ya me estrené hace tiempo...

Mi pregunta es simple y está en el título del hilo: ¿Dónde se puede comprar una correa de cocodrilo color marrón para un Heuer Mónaco? Tiene que ser nueva.

Me valen vendedores de Ebay, foreros, etc...

Y y de paso ¿alguien sabe de que precio podemos estar hablando?

Gracias de antemano a todos!!
 
Por cierto, hablando de este tema, ¿alguno sabe qué correa/marca se le puede poner a un Monaco (correa azul en mi caso) y que vaya bien con el cierre de Tag Heuer? Se necesita que sea una correa abombada en la zona que toca la caja y totalmente plana en la que se engancha al cierre (quien tenga un Monaco/Carrera/otros sabe de qué cierre hablo)

Gracias.
 
Entra en Ebay hay mucho donde escoger saludos
 
¿Conoces algún vendedor de Ebay recomendable?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie