Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Hilo: Correa de caucho siliconado o armis metalico - Foro General

macberton está desconectado Novat@

Predeterminado Correa de caucho siliconado o armis metalico

Después de haber leído un rato en distintos lugares no me queda claro el tema de las correas de los relojes y el agua
    Algunos fabricantes como Tag , Omega, aconsejan colocar un armis metálico si el reloj esta frecuentemente en contacto con agua , sobretodo salada. Mi duda es si tengo un reloj que lo sumerjo frecuentemente que tipo de correa le coloco
    Última edición por macberton; 10-oct-2011 a las 19:33

jaleante está desconectado Milpostista

Predeterminado

La goma o similar, se ve afectada seriamente por el calor y agentes agresivos, como sal, ambiente ácido, y humedad continuada. Por eso, o los "endulzas" muy bien tras su uso o en un par de años te has quedado sin correa de goma.
    Si vas a mojarlo con frecuencia, un armis metálico del estilo que te guste es la opción más duradera y con menos mantenimiento.
    "Bienvenido a mi casa. Venga líbremente. Váyase a salvo y deje algo de la alegría que trae consigo"

charlie2323 está desconectado Milpostista

Predeterminado

El acero inoxidable es lo mejor para todo bajo mi punto de vista
    No se puede dar marcha atrás al reloj...

pedritohr está desconectado Milpostista

Predeterminado

El armis siempre va a ser mas duradero, aunque hay divers con correas de silicona que creo que no sufren tanto como las de goma. En general un DIVER te dicen que lo limpies con agua dulce cuando salgas del agua para mantener la durabilidad de éste, oséa, sobre gustos ya sabes, escoge a tu criterio la qaue más te guste.

karnet está desconectado Novat@

Predeterminado

Probablemente lo mejor sea el acero inoxidable... pero contando que mis dos relojes tienen este tipo de correa, me llama mucho comprarme una de caucho. Me mantendré al tanto de lo que dicen los expertos. Saludos!

wic
    wic está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

a mi me gustan los armis metalicos aunque en mi Tag le tengo puesto caucho.

gromi está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

puedes usarlo perfectamente con una buena correa de caucho, que te lo aseguro no te dará ningún problema, ya que yo he tenido varios divers con esas correas y aguantan perfectamente sin estropearse y además son más baratas que los armis.

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Para mi es mas comodo el caucho. Menos pesado y no te fastidia con la arena. Y como es mas barato puedes cambiarlo cuando se estropee. El armis lo dejo para cuando me pongo algo mas elegante.

alemanpequeno está desconectado Forer@

Predeterminado

Es para gustos, si te gusta mas de goma esta es bastante resistente a todo, no asi la de piel. El armis metalico es acostumbrarte a el y te garantizo que no querras otra cosa, es duradero viste, no te molesta con el sudor y cuando te duchas o te vas a la playa te olvidas que lo llevas puesto.

raf410 está desconectado Forer@

Predeterminado

creo que el acero es mas acertado y duradero. Aunque puedes ir intercambiando ambas en funcion del lugar.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo