• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

correa de caucho rusia(reseca) de Longines Conquest

  • Iniciador del hilo Victor84
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

Victor84

Novat@
Sin verificar
Hola

Tengo un Longines Conquest con correa de caucho, noto que la correa tiene una apariencia como si estuviera reseca, ustedes saben...... como medio blanca en bordes y rincones.

No se porque se pone asi, no me pasa lo mismo con la correa de mi Tissot T-Race.

Cualquier consejo para que la correa de caucho de mi Longines mantenga bien negra sera bienvenido.
 
Amigos foreros no hay sugerencias para esta situacion? solo me ha pasado a mi?
 
Este hilo me recuerda al de otro compañero, que pretendia que el caucho de su Breitling oliera a colonia. Por su puesto muchos de nosotros le sugerimos sumergirla en Barón Dandy :D.

Fuera de bromas, no tengo respuesta a tu pregunta. No se si te refieres a una correa de Silicona o de Caucho. Ni si la has expuesto mucho a agua clorada en piscina o al agua salada. Aunque la silicona es más confortable, el caucho es más apropiado para la salitre y más resistente a esta clase de inclemencias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie