• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa de caucho para un Seamaster

  • Iniciador del hilo alano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alano

alano

Habitual
Sin verificar
Un saludo a todos. Estoy seguro que podeis resolverme una duda que tengo. Me gustaría ponerle al Seamaster Bond una correa de caucho, para probar, por ello no quiero gastarme dinero en la original que me parece mucho dinero para ser una "goma", pero si me gustaría que aunque el diseño fuera diferente que se ajustase a la caja como la original, es decir que sea como un armys y que no quede como lo hacen habitualmente las correas de piel con esa separación. Por ello me gustaría saber si conoceis algún modelo que imite a las originales (no hace falta que sea igual) como ocurre con los armys que se fabrican similares, aunque yo en brazaletes de acero me gusta el original, en caucho me parece excesivo su precio.
 
Sin duda alguna la Hirsch Leonardo Mobile, le añades un cierre deployante y es una maravilla.
La gran ventaja es que es un caucho muy fino, idéntico a la original de Omega ( la versión antigua que para mi es la mejor con diferencia) y además se adapta perfecta a la caja.
Yo la compré en www.watchband.de pero creo que te la podrán conseguir en cualquier relojería buena.
 
Sin duda alguna la Hirsch Leonardo Mobile, le añades un cierre deployante y es una maravilla.
La gran ventaja es que es un caucho muy fino, idéntico a la original de Omega ( la versión antigua que para mi es la mejor con diferencia) y además se adapta perfecta a la caja.
Yo la compré en www.watchband.de pero creo que te la podrán conseguir en cualquier relojería buena.



Gracias por responder tan rápido, supongo que te referirás a esta:

lostimage.jpg



La verdad es que tiene buena pinta y me refería precisamente a esa forma para la caja, además no parace cara para ser Hirch, pero espero a ver si hay otras opciones, no tengo claro si me gustará la correa de caucho (el armys del Bond es sensacional) y no tengo ganas de quedarme una correa tan cara si al final no se la pongo, pero muchas gracias, es una opción muy intetesante.
 
yo uso una que le compre a antamo que va de fabula y cuesta 20 euros esta anunciado en el fcv es de caucho y lleva un prespunte blanco que le da un aire mas deportivo si cabe.
 
Yo la tengo montada en el SMP negro y la verdad es que al ser del mismo color que la esfera probablemente quede mucho mejor que con el Bond.
La he probado en el cronógrafo Bond y no me convence del todo; quizás una de tiburón azul "profundo" le quede mucho mejor.
 
yo uso una que le compre a antamo que va de fabula y cuesta 20 euros esta anunciado en el fcv es de caucho y lleva un prespunte blanco que le da un aire mas deportivo si cabe.


Gracias, conozco las del compañero Antamo pero las correas de caucho me gustan que ajusten con la caja, como la de un Seastar, un Fortis, etc.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie