• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa de caucho para el 1967 vostok

  • Iniciador del hilo pointbrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pointbrake

pointbrake

Habitual
Sin verificar
Pues que se me ha partido totalmente la correa del 1967, no se si el a calidad del caucho pero se ha puesto dura y se partió toda, alhuie que me diga que correa le queda por que los pasadores quedan muy cerca de la caja, en su defecto, en donde consigo la original? y como la puedo conservar mas? gracias.


Vostok_Amphibia_1967_Limited_Edition.jpg
 
Pues si no la dejas al sol ni al calor ni le das con sal o disolventes, no creo que puedas hacer nada en especial.
 
Todas las gomas se acaban secando. Eso es ley, si o si.
El sudor, y las inclemencias a las que se expongan hacen que ese proceso se acelere más o menos.
El agua salada también acelera ese proceso, aún cuando después se endulce.
 
La original veo difícil que se pueda conseguir. Precisamente a un amigo le ha pasado lo mismo hace poco con su 1967, y le ha puesto una milanesa.
 
A veces salen a la venta en Meranom, estate atento y cuando hayan, haz como yo, pide dos para tener repuesto.

Saludos
 
Pues bueno es saberlo, gracias por la información.
Alguna vez que miré ponía que estaban agotadas, y no pensé que las repusiera.
 
Atiendo al hilo que tambien tengo uno! Geacias
 
Prueba las nuevas Borealis, seguro le vienen bien y entra en la caja .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie