• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa de caucho

  • Iniciador del hilo trinkote
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
trinkote

trinkote

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola acabo de adquirir este reloj a pokemonyu y me gustaria saber donde podria comprar la correa de caucho para dicho reloj
Saludos y gracias

Por cierto alguien sabe mas omenos cuanto puede tardarme en llegar?
Gracias de nuevo y saludos
 
Enhorabuena. Te recomiendo aguardar por el reloj y lo experimentares con el armis. Es que, mientras que el peso total resulta mayor con armis, su distribución resulta más uniforme en torno de la muñeca y no concentrada en la caja, como con otras correas más ligeiras, lo que EMO resulta más comodo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ya lo he experimentado con Zulu y resulta, como dice, menos comodo.
lostimage.jpg
 
Ya lo he experimentado con Zulu y resulta, como dice, menos comodo.
lostimage.jpg

Amigo Paulo ¿donde puedo encontrar esa Zulu para mi orange monster?, aunque sea incómoda me gustaría probar :)

Pd: sigo esperando mi kirowa :-((
 
Puedes adquirirla en Chronograph.com aquí:
lostimage.jpg

y experimentar por tí mismo......
 
Perdona Trinkote que se me ha ido la olla y no te he contestado. En Ebay las tienes en varios sitios, y aqui también:

lostimage.jpg


Un saludote
 
Gracias a todos por vuestras rapidas respuestas
 
No es que sea incomodo, pero sientes muy fuerte el peso de la caja del reloj, y te puede gustar o no. A mi no me incomoda.

Yo compre esta Zulu naranja de dos elos en ebay, pero el vendedor actualmente no tiene productos en venta (outdoor_tactical_sport). :(

En
lostimage.jpg
las encontras.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie