• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

correa de carbono para el verano

  • Iniciador del hilo rmingo74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rmingo74

rmingo74

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, ahora para el verano que opinais de esta correa de carbono

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

las carcteristicas que he visto son:

-parte superior hecha de techno de carbono (sintético)
-las fibras de carbono utilizadas también se utilizan en la industria del deporte
-parte inferior lorica micro fibra, blanco (he visto que la lorica es una piel sintetica transpirable)
-antialérgico
-peso ligero, resistente, waterproof
 
yo tengo una y es muy cómoda, si el reloj es grueso tal vez sea un poco fina
 
Yo tambien tengo una, y coincido con "ivanon". Es comodísima pero para un reloj que no sea un mazacote. La puse en un Helson y la quité. Para un Mako Ray la veo ideal para alternar con el armis.
Un saludo.
 
Se me olvidaba. La tiene el mercante Horademoda. Mucho más rápido que la pagina de la que enseñas la foto, mejor precio, una atención estupenda, un gran compañero y en Zaragoza. Es mejor que el poco dinero que tenemos se quede en España.
Un saludo.
 
yo tengo una Hirsch, de carbono y caucho en la parte interior, la lleva un tektite y le queda genial, es muy comoda, y va muy bien con un reloj gordo gordo como es el tektite.

saludos
 
Ta chula, aunque no sé por que le he pillado un poco de manía al look carbono.
Está hasta en la sopa.
 
La tengo en un reloj y es BBB... pero para verano igual mejor nos dejamos de pieles (forro interior en éste caso) y optamos por NATOs.
 
Son muy bonitas esas correas. ;-) Pero opino como Tortuga-Shelly, para el verano nada como una nato o un armis, lo que sea cuero...
 
  • #10
qué tal una kevlar? yo sólo uso o esa o armis en verano....saludos
 
  • #11
Esta interesante.........
 
  • #12
Una pasada, la encuentro preciosa, deportiva y muy práctica.
 
  • #13
yo tengo una y es muy cómoda, si el reloj es grueso tal vez sea un poco fina

Totalmente de acuerdo. Estas correas parecen una buena opción, un poco más modernas y más elegantes que el caucho. Pero, como dice el compañero muy acertadamente, para un bicho muy contundente se pueden ver un poco finas.....
 
  • #14
Pues muy bonita, pero ¿para verano?
Prefiero en esta época natos, cauchos y armis.
 
  • #15
bonita pero no me parece muy veraniega...
 
  • #16
Me gusta, yo también tengo una símil carbono, le pega a muchos relojes.
 
  • #17
Son muy bonitas esas correas. ;-) Pero opino como Tortuga-Shelly, para el verano nada como una nato o un armis, lo que sea cuero...

1+ a no ser que haya algún modelo que no tenga piel.
 
  • #18
Gracias por vuestras repuestas, me puedo hacer una idea, está claro que no es lo mas apropiado para el verano, el caso esque buscaba algo más elegante a la nato y más cómodo y ligero que el armis
 
  • #19
Tiene aspecto muy racing, gracias.
 
  • #20
a mi me parecen muy buenas y si son de f.de carbono mejor.
 
  • #21
a mi personalmente me gustan mucho, son sumergibles y quedan perfectas en los diver,s
 
  • #22
amigos una pregunta desde el sur del mundo, en que precio estan rondando esas correas, aca entran a cuentagotas, gracias me refiero a las morellato de carbono no a la de Ferrari66!!!!
 
  • #23
amigos una pregunta desde el sur del mundo, en que precio estan rondando esas correas, aca entran a cuentagotas, gracias me refiero a las morellato de carbono no a la de Ferrari66!!!!


A mi en un relojeria que hay al lado de mi casa que las tiene me salen por 12 euros.

Son guapas pero como dices por ahi para algunos relojes son muy finas.
 
  • #24
foro cmprvnta

ahora con el buen tiempo en el foro de compraventa han salido varias ofertas que estan de lujo, pasate por el subforo y echa una ojeada saludos
 
  • #25
Me gustan pero sin los pespuntes blancos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie