• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa de Carbono

  • Iniciador del hilo wolfy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

wolfy

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Amigos:

Estoy buscando una Correa de Fibra de Carbono para mi Invicta 0741 ya que me resulta un pelin "Pesado" con sus 280Gr y quiero aligerar la Carga ;-)

He estado mirando y me estoy encontrando que las correas que venden (Al menos en EBay) son "Simil Fibra de Carbono (Imitan a la fibra con el diseño).

lostlink.jpg


lostlink.jpg



lostlink.jpg


Realmente no estoy seguro como le podrían quedar. Busco algo en Fibra de Carbono con Pespuntes en Blanco y "Baratito" que no está el tema para muchos dispendios. Y si pudiera ser de extremos curvados (Creo que le quedaría mejor) ....... :clap: ::dnz::

el culpable es este:

Invicta 0741.jpg

Como veis la Esfera es de Fibra de Carbono y los Indices en Blanco (De ahí el tipo de correa que busco).

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un Saludo.

Ps. Si creeis que otro tipo de correa le puede quedar mejor estoy abierto a sugerencias.
 
Última edición:
El mio que es similar al tuyo quedo así

lostimage.jpg



El compañero Tortuga, tiene uno igual al tuyo con una correa de carbono...me da flojera buscarte el hilo...pero por ahi esta busca por Invicta o N78A,

saludos
 
El mio que es similar al tuyo quedo así

lostimage.jpg



El compañero Tortuga, tiene uno igual al tuyo con una correa de carbono...me da flojera buscarte el hilo...pero por ahi esta busca por Invicta o N78A,

saludos

Esa es de Imitacion de Carbono verdad?????
 
Has echado un vistazo a las Hirch? Las hay con acabados diferentes, buena calidad y fáciles de encontrar.
 
Creo que Anonimo hacía correas de fibra de carbono para su modelo Carbon Diver, pero como la casa florentina ya no trabaja los modelos antiguos dudo que lo encuentres.

El fundador de Anonimo, Federico Massacesi, se metió en una coleccion de relojes de fibra de carbono aeroespacial. Si le contactas por Facebook o en esta pagina
lostlink.jpg


si quieres saber algo mas de estos modelos los presente aqui

https://relojes-especiales.com/threads/relojes-full-carbon-y-federico-massacesi.264902/


seguro que te puede ayudar. Federico es un as, no solo haciendo relojes

Saludos compañero
 
no es una Hirch de carbono caucho. buen brazalete

saludos

 
Esa es de Imitacion de Carbono verdad?????

en realidad, no lo sé, a mi hace un año me costo como 50 USD....por ebay. Te doy el precio por si eso dice algo..ahora esta bien terminada y el vendedor decia que era fibra de carbono, pero como ya comente soy incapaz de discriminar..
 
no es una Hirch de carbono caucho. buen brazalete

saludos



Hirsch precisamente es una de las que hacen las correas "Simil Fibra de Carbono".

Para eso pruebo alguno de los modelos que que he visto por Ebay (A partir de 12€).

estas parecen que tiene buena "Pinta" y son bastante economicas.

lostlink.jpg


lostlink.jpg


Un Saludo.
 
  • #10
Acabo de ver en mercantes lo que buscas...Pero el apartado ''baratito'' creo que no lo cumple ::bash::

Muy bonito reloj por cierto; siempre me ha gustado ese tipo de fechador
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie