Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Hilo: ¿Correa de 23mm? - Foro General

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por bf109e Ver mensaje
    MMMM... pues yo creía que sólo había en piel... Además, por el precio que he visto que tienen me compro otro ruso

Airforce, es que creo que el caucho... no sé,no me acaba de gustar para este reloj y la NATO... vista en mi amphibia, creo que no le quedaría muy bien al crono. Pero vamos, que lo mismo algun día me tiro a la piscina y le compro una caki de 24 mm., total son 3 duros (creo que las de luminox no tanto). Por cierto, eres una autentica enciclopedia.

no encontraba las fotos...es esta:

(las fotos son de mi amigo nico, que me la vendió hace tiempo)mi citizen no es el de la foto, es un crono radio controlado
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

bf109e está desconectado Milpostista

Predeterminado

Oyes, pues está guapa.

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola de nuevo.

Efectivamente, lo peor de los rusitos y de algunos japos de importación es que, en comparación, casi cualquier cosa se nos antoja cara . Y aquí apunto que la correa que muestra astur64 tiene un aspecto muy pero que muy bueno.

De todos modos, ya comprada la Hirch, seguro que es excelente, como el resto de su catálogo. Esperamos fotos!!!

Gracias y un saludo!!
    Pablo

bokeronidas está desconectado Forer@

Predeterminado

Aquí en Málaga hay un sitio que es un auténtico oásis de correas, es el hipercor, si si , ve al hipercor pero no vayas donde están las vitrinas de con los relojes, llégate al relojero, que verás que pechá de correas es capaz de sacarte el tio, yo me compre una techno carbonio de morellato, como las que dices , fibra con pespunte en rojo y por el reverso piel en rojo y me salio super baratita, en serio el tio tiene de todo ...un saludo paisano

Osinar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por bokeronidas Ver mensaje
    Aquí en Málaga hay un sitio que es un auténtico oásis de correas, es el hipercor, si si , ve al hipercor pero no vayas donde están las vitrinas de con los relojes, llégate al relojero, que verás que pechá de correas es capaz de sacarte el tio, yo me compre una techno carbonio de morellato, como las que dices , fibra con pespunte en rojo y por el reverso piel en rojo y me salio super baratita, en serio el tio tiene de todo ...un saludo paisano
    Por si te sirve de pista, los Hamilton Maestro gastan ese atípico ancho-entre-asas de 23 mm. Supongo, por tanto, que a tu máquina le quedarán correctamente las de ese modelo y tallaje. Creo recordar que solamente se surten en piel negra y marrón. Robustas y bellas, eso sí. Suerte. Osinar.

tipota3 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Tambien te puedo aconsejar los Maurice Lacroix,utilisan el 23mm. Pero que sepas que cualquiera correa de piel de 24mmte vendra bien para tu reloj.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12