• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa de 20mm en reloj de 19?

Estado
Hilo cerrado
G

Gabs

Novat@
Sin verificar
Buenas.
Llevo casi 1 año a la caza del diver perfecto para mi... El problema es que tengo una muñeca/pata de canario y no me quedan bien las cajas grandes. Buscando y bucando, he encontrado un reloj que me gusta mucho (que no es diver ::bash::), el Chronoris movember editio. El problema es que tengo una colección de correas bastante grande de 20mm y las que utiliza ese modelo son de 19... Alguien tiene alguna experiencia en cómo quedarían? Muy forzadas? Os adjunto foto del reloj.
 

Archivos adjuntos

  • Oris-Movember-Edition-2019-Chronoris-3.jpg
    Oris-Movember-Edition-2019-Chronoris-3.jpg
    61,6 KB · Visitas: 108
Última edición:
Puede quedar bien,no te preocupes por ese milímetro,de todas maneras si la ves muy forzada,puedes cortar o limar 1/2 milímetro de cada lado(siempre que no sean textiles que se deshilachen.
 
Quedarán forzadas, aunque dependerá del material, o incluso de la calidad de un mismo material, como por ejemplo el cuero; que queden más o menos estéticas.

También se pueden adaptar recortando la anchura, pero se necesita ser manitas para que quede bien, o lo haga un profesional
 
un poco de cúter en el peor de los casos, y arreando.
Qué Divers manejamos?
 
Me parece una gran elección ese Oris, bien bonito. Por un precio un pelin más alto estaría también el Tudor Black Bay 58, que para muñecas pequeñas también queda muy bien.
 
El Cronoris es uno de los relojes que mas me gustan de Oris. En cuanto a las correas puedes lijar un poquito por cada lado con cuidado. Y la tendras a medida. 1mm. es poca cosa y encontrar una correa de 19 mm. que te guste puede ser dificil.
 
Precioso oris, las correas te van a encajar
pero yo no dejaria de comprar un reloj por tener correas de 20 en vez de 19
 
¡Por el amor de dios! No dejes de comprar ese reloj por no tener una correa de 19mm.
 
Cierto es que el tamaño de la correa es un punto en contra, pero si buscas se encuentra y el reloj es precioso.
 
  • #10
A no ser que la piel o correa sea muy rigida, no tendras problema en adaptarla. yo lo he hecho varias veces y genial.
 
  • #11
Un poquito de lima y bien
 
  • #12
Si la diferencia es 1mm. se lima la pintura de los cantos en correas duras, o aprietas un poco en correas blandas y listos.
En casos de correas bastante usadas, de hecho agradecerás ese milímetro menos, le quedará como un guante.
El reloj es precioso!
 
  • #13
Yo tengo 2 de 21mm y todas las correas que le pongo, son de 22mm. La fuerzas un poco y ya está. Ese reloj es muy bonito ;)

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • #14
Yo probaría con una de 18mm, te sobrará 1mm que no es nada. A mi me pasa con un Hami de 21mm, le tengo una correa nato de 20mm y encantado. Al no quedar justa se cambia de maravilla.
 
  • #15
Quedarán bien con ese tipo de caja, si va forzada rebaja algo con el cúter. Yo lo suelo hacer con correas d 24 para 22 o incluso para 20 como en la foto:
20191029_105229.jpg
 
  • #16
elige una correa blandita de 20 y arreglado
 
  • #17
gracias a todos por vuestras respuestas. Tengo muchas Nato, entonces según lo que comentáis no creo que haya mucho problema... Tengo pensado comprarme algo después de Baseworld por si sale algo muy chulo, no quiero llenarme la caja de relojes rápidamente... La duda es si coger este o esperar a final de año y pillarme el tudor bb58. O esperarme un año más y coger el Omega seamaster 300. Cómo está la disponibilidad de estos modelos en joyerías distribuidoras oficiales?
 

Archivos adjuntos

  • se_seamaster300_23330412101001_compare_792x760.jpg
    se_seamaster300_23330412101001_compare_792x760.jpg
    70,1 KB · Visitas: 68
  • 83cb6cdfc17d5f12f1f086cd654773d5.jpg
    83cb6cdfc17d5f12f1f086cd654773d5.jpg
    81,3 KB · Visitas: 43
  • #18
Claro que se encuentran, en Ebay hay varias.
 
  • #19
Compañero entra sin problemas... Se Adapta... Y van fenomenal....
Que lo disfrutes...
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie