• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa cocodrilo speedmaster

  • Iniciador del hilo prohunter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
prohunter

prohunter

Habitual
Sin verificar
Hola foreros, voy a recibir un speedmaster y querré cambiarle el armis por una correa negra de cocodrilo, y supongo que en el CO me van a clavar...alguna idea?;-)
 
Mira aquí:
lostlink.jpg

Para mi las de aligátor de Luisiana de escama grande son incluso más bonitas que las de cocodrilo. Son preciosas y de excelente calidad.
¿Me podrías decir el ancho de asas del speedy?. Creo que es 20 mm. La información técnica que encuentro de este reloj en su página web es muy escueta.
También estoy buscando correa para otro reloj pero con un ancho de asas de 22 mm. Si el speedy, que es uno de mis futuribles, fuera también de 22 mm, no dudaría en hacer una buena inversión en la correa del tipo que te pongo en el enlace (y poder intercambiarla de forma esporádica, ya que casi siempre irían con el armis). Pienso que el reloj que tienes no se merece menos.
 
Última edición:
a) Comprar una buena correa (Hirsch, p.e.) o encargar que te hagan una a medida (ej. Jacob Straps), y ponerle una hebilla original Omega encargada en Concesionario oficial, que valen muy poco (unos 20 euros). El deployante, en cambio, es caro de narices (¿180 euros?).

b) Si no te importa que sea de becerro con estampado en cocodrilo, éstas correas originales Omega con hebilla se te quedan en unos 50 euros puestas en casa..
lostlink.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



 
¿180 euros un deployante? ¿es de platino?
 
Buen en lace, directo a favoritos...una nato bond para el veranito, que tal quedaria en el speedy? Se cambia con facilidad?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie