• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa Citizen promaster

  • Iniciador del hilo JBA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JBA

JBA

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,
voy a comprar una correa para un citizen promaster diver 200m, el que lleva la corona a las 8, y el caso es que no sé de qué tamaño es la correa.
En algún sitio he visto 20mm y en otros 19mm. No tengo un calibre, ni siquiera una regla de trazos en condiciones, y con un flexómetro de batalla que es lo que tengo ahora no puedo medirlo bien.
¿Alguien tan amable de decirme qué correa compro, 18mm o 20mm?
De 19mm no he visto ninguna, así que reduzco la pregunta a 18 o 20.
Gracias por adelantado :D
 
De 18 mm. seguro que no. Creía que era 22 mm. Supongo que serán 20.
Yo le tengo, pero en casa (ahora estoy en el curro).
Alguien te contestará antes. Si no, mañana te lo digo.
 
hola

la medida del promaster 200 es 20 cts,yo lo tengo,pero no se porque..algunas correas le van un pelin anchas,es poca cosa,como 1 milimetro,pero la de 20 es la suya.

un saludo.
 
Totalmente confirmado: 20 mm.
Sánchez.
 
Muchas gracias a todos :cool1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie