• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa chaumet

  • Iniciador del hilo zenith33
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Z

zenith33

Novat@
Sin verificar
Lo primero un saludito a los foreros y seguidamente la pregunta que no se si estada bien o no , si me he equivocado mea culpa

Necesito saber donde puedo conseguir una correa para un CHAUMET CLASS ONE ,Gracias
 
Has probado en algún CO? Puedes adjuntar alguna foto? Lo digo porque siempre hay alternativas y de calidad.
 
Puedes informarte en www.joyeriasenra.com. Tienen cuatro modelos Class One, por lo que es posible que puedan informarte.

Al menos, es un comienzo...
 
Muchas gracias compañeros , me pondré en contacto con Senra y referente a las alternativas , no estoy muy seguro que las haya , la correa es de caucho y especializa.
os mantendre informados.
 
me encontraba en la misma situación y me he puesto en contacto con la joyería Senra! un 10, la respuesta rápida!!
si te sirve de ayuda, yo quiero cambiar la correa de caucho por un armis.... es una pasada el resultado!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie