Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: Correa Certina DS action - Foro General

jotaks está desconectado Novat@

User Info Menu

Drool Correa Certina DS action

Hola estimados Foreros, esta ves les vengo con una consulta acerca de mi nuevo certina DS action (primera generación), me gustaría saber si en ebay venden alguna correa ya sea la de caucho o el armis... he estado buscando y no encuentro nada...

por otra parte, cuanto es la duración de la correa de caucho de este modelo, aproximadamente?

hasta ahora estoy encantado con este reloj!!!

SALUDOS.

Randazzo está en línea Forer@

User Info Menu

Te diré que la que yo tenía, además del armis, era la de caucho negro que imitaba eslabones con deployante...sin ser de una calidad excelsa era original y aguantaba tralla sin problemas aparentes.

jotaks está desconectado Novat@

User Info Menu

cuanto tiempo dura la correa en condiciones ??

Randazzo está en línea Forer@

User Info Menu

Yo lo tuve 4 años y sin problema...no se que vida útil tendrá. También es cierto que roto muchos relojes y les doy un uso civilizado.

puertorico está en línea De la casa

User Info Menu

El problema es como trabajas con ella, bajo que condiciones, la fuerzas.... segun el uso dura una cosa u otra... En determinados portales hay correas de esas, aunque siempre puedes pedir la original. A mi en especial el reloj me encanta (tengo tres) pero la correa de caucho no
    Si eres un manita puedes adaptar otras
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

Divers está desconectado Milpostista

User Info Menu

Yo lo llevo con la original de caucho que imita al dibujo de los eslabones del armis:

Nombre:  image.jpg
Visitas: 39
Tamaño: 93.5 KB

Visitas: 40
Tamaño: 92.7 KB

Te te la recomiendo por calidad y por lo bien que se adapta a la caja. Lo que no sé cuánto vale....

Saludos

aaron84 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por Divers Ver mensaje
    Yo lo llevo con la original de caucho que imita al dibujo de los eslabones del armis:

Visitas: 39
Tamaño: 93.5 KB

Visitas: 40
Tamaño: 92.7 KB

Te te la recomiendo por calidad y por lo bien que se adapta a la caja. Lo que no sé cuánto vale....

Saludos

Otro negrito con el bisel amarillento... ����