• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa Certina DS action

  • Iniciador del hilo jotaks
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jotaks

Novat@
Sin verificar
Hola estimados Foreros, esta ves les vengo con una consulta acerca de mi nuevo certina DS action (primera generación), me gustaría saber si en ebay venden alguna correa ya sea la de caucho o el armis... he estado buscando y no encuentro nada...

por otra parte, cuanto es la duración de la correa de caucho de este modelo, aproximadamente?

hasta ahora estoy encantado con este reloj!!!

SALUDOS.
 
Te diré que la que yo tenía, además del armis, era la de caucho negro que imitaba eslabones con deployante...sin ser de una calidad excelsa era original y aguantaba tralla sin problemas aparentes.
 
cuanto tiempo dura la correa en condiciones ?? :huh:
 
Yo lo tuve 4 años y sin problema...no se que vida útil tendrá. También es cierto que roto muchos relojes y les doy un uso civilizado.
 
El problema es como trabajas con ella, bajo que condiciones, la fuerzas.... segun el uso dura una cosa u otra... En determinados portales hay correas de esas, aunque siempre puedes pedir la original. A mi en especial el reloj me encanta (tengo tres) pero la correa de caucho no
Si eres un manita puedes adaptar otras
 
Yo lo llevo con la original de caucho que imita al dibujo de los eslabones del armis:

image.jpg

image.jpg

Te te la recomiendo por calidad y por lo bien que se adapta a la caja. Lo que no sé cuánto vale....

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie