Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Hilo: Correa Caucho - ¿tratamiento anti-polvo? - Foro General

AMK000 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Fermanvill Ver mensaje
    Yo ya he usado varias de caucho natural de Hirsch y nunca se me ha pegado nada, son eternas, y tampoco son tan caras, ademas, muy comodas.
    Es cierto. Son unas de las mejoras.
    El problema es que no toda correa de goma / caucho es apta para cualquier reloj (tamaño , estilo , pasadores, etc.....) asi que a veces o con cierta recuencia acabas con varias de las normalitas.
    "Cuando miro mi Reloj, lo ultimo que veo es la hora"

AMK000 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Abejaruko Ver mensaje
    usa vinilo liquido, que es la base de los limpiasalpicaderos y los abrillantadores de zapatos.
    ...... es una opción.
    Pasare por la ferretería este fin de semana
    "Cuando miro mi Reloj, lo ultimo que veo es la hora"

zeus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por antoine Ver mensaje
    Se me ocurre echarle spray para el salpicadero. Pero vamos, que no cuesta nada limpiarlo con un trapo.
    Cualquier producto de estos con base de silicona le iria bien a una correa del mismo material. Es cierto que en la silicona se pega todo... pero la verdad es que la pregunta es para flipar

PD: yo lo he hecho con una correa de silicona negra y no va mal

zeus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por AMK000 Ver mensaje
    ...... es una opción.
    Pasare por la ferretería este fin de semana
    El MULTISUPERFICIES de la marca "El Bosque Verde" (Mercadona) lleva vinilo liquido y funciona de lujo.

OJO no confundirlo con el limpiatodo. El que yo digo es un spray parecido a la espuma de afeitar

COSCO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

La diferencia está en las correas. Están las correas de caucho y las correas de silicona. A las de caucho a nada que sean unas correas normalitas, no se les suele pegar el polvo, eso sí, son bastante más rígidas y les suele costar más adaptarse a la muñeca. Las de silicona, suelen tener ese problema que comentas y posiblemente algunas lleven el tratamiento que comentas, lo mejor de estas correas es que se adaptan muy bien a la muñeca.

Salu...ditos.
    TODAVÍA ME ESTOY PENSANDO LA FIRMA. LA HE QUITADO PARA RESPETAR LAS NORMAS.

David 2012 Invitado

Predeterminado Has encontrado una solución? Yo estoy en el mismo caso que tu!

Cita Iniciado por AMK000 Ver mensaje
    Hola a todos

Muchas de las correas de caucho que ponemos a nuestros relojes , no llevan tratamiento anti-polvo.
    Resultado: acumulación de polvo y alteración visual del color que se convierte de negro a un negro mas claro o gris muy oscuro (por las partículas del polvo).

Sabéis si existe algun producto para un tratamiento "anti-polvo" casero para las correas de caucho ??

Gracias y Saludos,
    AMK
    Hola,

Me encuentro en un caso similar al tuyo con mi reloj, y estoy intentando buscar alguna solución para evitar que la correo de caucho (supongo que de baja calidad) se me quede llena de polvo, y en seguida se vea 'blanquecina'.
    Finalmente encontraste algun tratamineto/solución?
    Muchas gracias.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123