• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

correa caucho tissot touch expert titanio

  • Iniciador del hilo jcrc 1961
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jcrc 1961

Novat@
Sin verificar
alguien puede darme norte donde puedo comprar una correa de caucho para un tissot touch expert titanio a un precio razonable.
 
Original de Tissot o te da igual la marca?
 
En el SAT.... si tienes el cierre me parece que el caucho sale por unos 30€.....

Salutes
 
me da igual lo que quiero es arreglarlo,pero he mirado en ebay y me piden 60 euros y no me puedo gastar ese dinero. Si sabes donde puedo dirigirme para verlas te lo agradeceria.
 
sabes donde esta a ese precio. orientame he mirado en internet y no encuentro nada por menos de 60 euros y estoy canino.
 
Por si vale de algo:
lostlink.jpg
 
Gracias consultare la pagina.
Saludos.
 
En los SAT valen unos 35 euros original sin cierre. El cierre vale 28 eruditos de acero. Yo mismo compre los caucho negro y naranja con cierre en Omesit de madrid.
 
No se sí harán envíos entre provincias. Supongo que en Sevilla tendrás un SAT. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie