• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa caucho Time Force

Estado
Hilo cerrado
P

pesv

Novat@
Sin verificar
Hola, Buenas noches!

Tengo un reloj Time Force 2831j , hace unos 2 meses se me partiò la pulsera de caucho desde entonces lo he llevado a muchas relojerias mandame de un lado para otro sin encontrar la pulsera, el problema que ha cerrado Time Force.

Llamè al servicio tecnico y nada, alguien sabe donde puedo encontrar la pulsera??

Gracias de antemano y un saludo!

https://imageshack.com/i/1qx6jqj

https://imageshack.com/i/mzuwwpj
 
Lo veo complicado compañero, no obstante puedes contactar con Servi Watch Suiza, que son servicio técnico de la marca además de patrocinadores del foro.
El teléfono es 981 925 529.
Suerte.
 
A mi me paso lo mismo hace tres o cuatro años con el mismo reloj, y me costo lo suyo. Al final, como se había comprado en ECI, fueron ellos. Saludos
 
Busca en internet el servicio técnico más cercano y habla con ellos para que te den una solución, porque además por la forma del reloj no parece que le vaya a valer cualquier correa.
 
Esta de ebay te puede servir, si tienes suerte, solo son 23 euros:
lostlink.jpg
Saludos
 
Buenas tardes,

Las búsquedas en internet me han dirigido hacia su foro.
Soy Alejandro, de Plasencia y me ocurre el mismo problema que a usted en el mismo reloj.
Me he dirigido a varias joyerías y he escrito mails al servicio oficial pero su respuesta es que el reloj tiene más de 8 años y no están obligados a mantener repuestos.

Me gustaría saber si usted ha encontrado alguna solución para el problema y si no le importaba compartirla.

Muchas gracias,

Saludos,
 
Mirando las garras, quizá se le pueda poner alguna correa estándar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie