• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa caucho plana, "a la GP"....

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Pues me preguntaba, a la vista de una futurible compra del Vostok Europe GMT que comentaba en otro sitio, si alguien sabe donde conseguir correas planas de caucho como las del compañero en sus preciosos GP:

https://relojes-especiales.com/threads/mis-nuevos-gp´s.14551/

Juraria que las habia visto en ebay, pero ahora no las encuentro.:huh:

Saludos...
 
Gracias Anferro, yo habia encontrado estas, pero no se si hay de 20mm, y ademas son un poco caras (pero con muy buena pinta)...

enlace roto o perdido

Y en ese link hay alguna que me gusta

Gracias y saludos
 
Gracias Anferro, yo habia encontrado estas, pero no se si hay de 20mm, y ademas son un poco caras (pero con muy buena pinta)...

enlace roto o perdido

Y en ese link hay alguna que me gusta

Gracias y saludos

Las fotos de ese enlace de ebay están cogidas de esta página

https://strappedfortime.com/

Ahí tienes ese y otros modelos, incluso te indican las medidas disponibles.

Saludos.
 
Gracias, si, esa era la tienda en ebay de Strppedfortime, pero he visto en tu link una de 20mm a 14.95$ que me gusta mucho, asi que creo que ya tengo lo que buscaba...

Bueno, ahora me falta pedir el reloj:D

Saludos
PD: Edito para decir que la he encontrado tb en ebay, por los mismos vendedores, pero creo que el envio a traves de ebay son 6$ en vez de 8$....
 
Bueno, y por si le sirve a alguien, otro sitio donde comprar, y ademas en UK:

enlace roto o perdido

tienen una como la que yo busco a 6 libras, y el envio es solo 1.50 libras...

lostimage.jpg
 
lostimage.jpg


Ahí también las tienes de caucho de muchos tipos, y baratas ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie