• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa caucho oris si/no color?

  • Iniciador del hilo FelixSUGO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
FelixSUGO

FelixSUGO

Milpostista
Sin verificar
Buenas compañeros:

Abro este hilo para lanzar la pregunta que me ronda la mente desde hace semanas, tengo un Oris Aquis Great Barrier Reef III y dudo entre ponerle una correa de caucho o no (el mejor precio que me han dado son 190€ caucho+cierre)
y en su caso que color.
Merece la pena pagar tal cantidad por un caucho, por muy bueno que sea?
Me ayudáis con vuestras siempre bienvenidas opiniones?

Este es el reloj en cuestión:
BF79BAFF-B242-430D-95BE-211F08A22343.jpg

-Opción 1 CAUCHO AZUL
C89AC154-A756-47FE-9FF3-F38C91D557E3.jpg

-Opción 2 CAUCHO GRIS

28DFCE4D-1C5D-4817-9A3A-60D46B7A124F.jpg

-Opción 3 CAUCHO NEGRO

2E039174-1317-45DC-ADE3-8463E3C2D15B.jpg

Se agradece cualquier aporte!
 

Archivos adjuntos

  • 04FB7F26-A921-4645-905F-9157B8EF1F77.jpg
    04FB7F26-A921-4645-905F-9157B8EF1F77.jpg
    104,6 KB · Visitas: 182
Te resulta pesado con armis?? Kizas y solo quizás entenderia ponerle un caucho a ese reloj,si es por eso.. adelante...por supuesto que es caro ese caucho pero noben relación al reloj,pero solo por eso,yo desde luego si no es por un motivo de peso no lo toco.un saludo compañero

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Yo tengo el carlos coste cenote, y lo uso con caucho, lo noto más cómodo.
Y el color, en la foto, optaria por el negro
93a8d0611adfb5fd424594e8f0fc5454.jpg


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Te resulta pesado con armis?? Kizas y solo quizás entenderia ponerle un caucho a ese reloj,si es por eso.. adelante...por supuesto que es caro ese caucho pero noben relación al reloj,pero solo por eso,yo desde luego si no es por un motivo de peso no lo toco.un saludo compañero

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Lo primero gracias por responder, no lo noto pesado en absoluto, la cuestión es que siempre he sido de brazalete hasta hace bien poco que he empezado a utilizar cauchos y se me hacen más cómodos e informales los relojes.
 
Yo tengo el carlos coste cenote, y lo uso con caucho, lo noto más cómodo.
Y el color, en la foto, optaria por el negro
93a8d0611adfb5fd424594e8f0fc5454.jpg


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Gracias por responder, con el negro no fallas seguro, pero la verdad es que me probé el Aquis con caucho gris y me encantó en ese color, de ahí la duda, negro versátil para todo o un toquecito de color? Ahí andamos jajajaja.
 
Lo primero gracias por responder, no lo noto pesado en absoluto, la cuestión es que siempre he sido de brazalete hasta hace bien poco que he empezado a utilizar cauchos y se me hacen más cómodos e informales los relojes.
Pues el caucho...se va a romper..algun día....si algun dia lo vendes....no le servirá quizas al comprador... porque creo que hay que cortarlo a la medida....y si no te resulta incómodo o pesado....para que gastar esa pasta en un caucho...solo estoy siendo práctico....luego...esta que si te mola.... porque sé....que te mola....pues tirale...ese relojazo...queda bien hasta con una cuerda de correa

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
[emoji28][emoji28][emoji23][emoji23][emoji106][emoji106]

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Yo soy de cambiar correas a menudo, es casi como si tuvieras un reloj nuevo
Mi opinión es q si te apetece ponerle el caucho, no lo dudes, lo disfrutarás. Sentido a nuestra afición en cuanto a precios, calidad, si merece o no la pena, siempre suelo decir q a partir de Casio F91 todo lo demás es vicio, así q por que no?
Me gusta gris o negro
Un saludo
 
Última edición:
Gris creo que le quedaría bastante bien.
 
  • #13
Para mi donde este un reloj con armis en comparación con un caucho, no hay color, pero como en gustos no hay nada escrito y si te sientes mas cómodo con los cauchos, adelante
 
  • #14
Yo no lo haría. Me parece una puñalada ese precio. Además, esos tornillos de tres lineas, hace que su manipulación sea delicada...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
A mi siempre me ha gustado el caucho de Oris, creo que a pesar de llevar la marca es bastante discreto. Si entra en tu presupuesto yo si me lo compraría.
 
  • #16
Esos cauchos no valen para Oris Aquis. Creo que solo tienen cauchos convencionales y el Aquis no lo es. Lleva diferente sistema de anclaje al reloj.
 
  • #17
Esos cauchos no valen para Oris Aquis. Creo que solo tienen cauchos convencionales y el Aquis no lo es. Lleva diferente sistema de anclaje al reloj.

No entiendo muy bien compañero, todos son modelos Aquis 43,5mm y son los cauchos que llevan de serie.
 
  • #18
No se si viendo la foto lo vas a entender. Y no todos los aquis son 43,5 El modelo anterior a este juraría que es de 43
50073225_312521786042113_5283358443267162112_n.jpg
 
  • #19
quería responder a jlcr cuando proponía unos cauchos y recomendaba una web , me he liado, perdona.
 
Última edición:
  • #21
yo con brazalete lo veo estupendo
no gastaría 190 pavos en el caucho original
yo le compré uno en la bahia por 10 pavos bastante bueno
el color, negro
 
  • #22
yo con brazalete lo veo estupendo
no gastaría 190 pavos en el caucho original
yo le compré uno en la bahia por 10 pavos bastante bueno
el color, negro

Y 190€ es con descuento...... que el PVP de caucho + cierre son 280€.....me parece una barbaridad.....
 
  • #23
El Aquis Date negro con caucho negro (adquirido a estupendo forero) lo he usado este verano, muy cómodo para agua/playa y más discreto que el brazalete, que ya tienes y puedes turnarlos

6439c2320f5c3d3741bda5a26c0ecd23.jpg


Ten en cuenta las asas “in house” de estos modelos que impiden usar cauchos o correas normalizadas. Será complicado encontrar cauchos para este modelo que no sean de Oris. Si lo haces avisa [emoji39]

En cuanto al ajuste, si lo compras en CO allí te lo preparan sin problema a medida

Saludos
 
  • #24
Acabo de gastar 200€ en un caucho para un Sinn ... y no se como explicarlo [emoji23].
Para mi el azul sería el elegido.
 
  • #25
El Aquis Date negro con caucho negro (adquirido a estupendo forero) lo he usado este verano, muy cómodo para agua/playa y más discreto que el brazalete, que ya tienes y puedes turnarlos

6439c2320f5c3d3741bda5a26c0ecd23.jpg


Ten en cuenta las asas “in house” de estos modelos que impiden usar cauchos o correas normalizadas. Será complicado encontrar cauchos para este modelo que no sean de Oris. Si lo haces avisa [emoji39]

En cuanto al ajuste, si lo compras en CO allí te lo preparan sin problema a medida

Saludos

Gracias compañero, agradezco vuestro tiempo y consejos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie