• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa Caucho Nuevo Tag F1.

  • Iniciador del hilo monaco69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
monaco69

monaco69

Forer@ Senior
Sin verificar
Me gusta mucho la nueva correa de caucho de los nuevos tag f1, la que tiene el logo y las letras de tag heuer. He preguntado en una relojeria y las que tienen no se adaptan a la caja de mi f1 (diria que me enseñaron la del aquaracer que es parecida) yo veo la caja del nuevo y la de mi modelo exactamente iguales. Alguien sabe si se pueden adaptar? Sabeis el precio que puede tener?
 
Hola:tambien yo la estoy buscando ,pero por lo de ahora no la encontré,y del precio ,ni idea.El mio es el modelo anterior a este último y coincido contigo en cuanto al tamaño de la caja,creo que es exactamente igual...saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie