• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa caucho Longines

  • Iniciador del hilo Ady
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Ady

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola compañeros!!Creo saber de buena tinta que por mi aniversario me cae definitivamente el longines Grande Vitesse, pero creo que mi novia lo ha pillado con armis, y a mi me gustaría darle otro estilo al reloj, que al ser deportivo pide caucho a gritos...¿existe alguna correa para este modelo similar a la del chopard mille miglia, esa que simula las bandas de un neumático?Como siempre agradezco con antelación vuestras aportaciones, y de paso os deseo a todos unas felices fiestas.:whist::
 
no pero tengo un amigo que tiene la original de longines y es realmente preciosa y con cierre deployante mini, miralo porque es realmente bonita y el reloj gana mucho más que la que tienes en mente por lo menos para mi además llega hasta la caja, vamos perfecta
 
esta foto la encontrado en la web y es realmente mala la calidad y en vivo es espectacular la verdad es que aquí se ve bastante mal pero bueno para que te hagas una idea
lostimage.jpg
 
otra foto que he encontrado
lostimage.jpg
 
Me encanta esa Shogun,de hecho si no consiguiera la de Chopard, esa era la otra opción que barajaba, lo que pasa es que la del Mille Miglia me pone a mil!!!
 
En mi opinión, debes olvidarte de la de Chopard y usar el caucho original de Longines. Como ha demostrado shogun, el reloj queda precioso con el caucho Longines...
Como digo, es una opinión...
 
Muchas gracias Ringo!!!SI que es cierto que queda genial, lo que pasa es que el diseño del caucho de Chopard es por así decirlo, una ilusión que siempre he tenido por llevar :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie