• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa caucho JLC

  • Iniciador del hilo Salmonete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Salmonete

Salmonete

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados todos,

por fin he conseguido mi segundo pequeñin despues de encargar mi IWC Portuguese Laureus, gracias al amigo Alias Peterway, profesional sin parangon del mundo relojil. :ok::

Se trata del JLC Master Compresor Navy Seals, como viene con armis de titanio y el original de caucho articulado me parecia que quizas no durase tanto, os rogaria si alguno conoceis de algun sitio donde pueda comprar una correa de caucho para este reloj con medidas 22/22 135/80 me lo indicaseis,
os estaria muy agradecido. :worshippy:

Gracias como siempre a todos de antemano :pardon:
 
Hola
En primer lugar felicidades por el reloj y lo que tu pides lo tendrás que pedir en algún CO de la marca aunque con el articulado de caucho yo tendría suficiente.
Saludos
 
correa caucho jlc

si el tema esta en que el reloj comprado viene con armis de titanio, la otra opcion era comprarlo con correa de caucho articulado de serie (opcional son 1200 € la correa articulada, de acero recubierta de caucho) , pero me decidido por titanio ya que me parece que tiene mas durabilidad.

Lo que no queria era tener que desplazarme al servicio oficial de JLC en Madrid, porque me queda donde Cristo perdio las sandalias, por eso el preguntaros.

Se que hay correas de JLC normales de caucho que deben andar sobre los 100 €

Muchas Gracias por tu respuesta en cualquier caso.
 
Pues creo que por 100 euros lo tendrás crudo:DLa que llevo en el mío cuesta con la hebilla unos 240 PVP.
Saludos
 
si el tema esta en que el reloj comprado viene con armis de titanio, la otra opcion era comprarlo con correa de caucho articulado de serie (opcional son 1200 € la correa articulada, de acero recubierta de caucho) , pero me decidido por titanio ya que me parece que tiene mas durabilidad.

Lo que no queria era tener que desplazarme al servicio oficial de JLC en Madrid, porque me queda donde Cristo perdio las sandalias, por eso el preguntaros.

Se que hay correas de JLC normales de caucho que deben andar sobre los 100 €

Muchas Gracias por tu respuesta en cualquier caso.


Enhorabuena por la pieza. Uno de mis favoritos. Cual es?, alarma, crono, date...

Mira en watchbandcenter.com

Con la dotación de serie trae una nato (con su herramienta).
 
Pues te tengo que dar la enhorabunea por el pedazo de reloj que has conseguido.... detrás del que yo andaba.
 
Enhorabuena por el relojazo, pero... Los navy seals no tienen una anchura entre asas de 23mm ? Si es así, mejor una de 24mm, quedará un poquito ajustado pero preferible a que se vea el espacio vacío, al menos el mío, que es de 46mm viene con esa medida de correa, en watchbandcenter tienes mucha variedad si se te escapa la original. Saludotes.


Seguro de 23?::Dbt::. Yo le he montado una nato que tengo de 22 mm y no queda nada de hueco...igual estoy equivocado.:huh:
 
Los Alarm son de 22 y el GMT de 23 creo que es así ::Dbt::
Saludos
 
jlc

Gracias compañeros :ok::

mirando por internet vi este post de nuestro amigo banquero, aunque no sea un chrono gmt,

lostlink.jpg


espero que os guste jejeeje :flirt:

yo creo que es de de 22 mm la correa, me temo que para este niño tendre que pasar finalmente por el servicio jlc y a ver la receta

mañana me llega el pequeñin.... :D

la escopeta es opcional, aunque este que pongo el armis es de caucho articulado y el mio es de titanio

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #10
El caucho articulado es una pasada. Creo que es de titanio forrado (no estoy seguro si es titanio o acero), y comodísimo de llevar, y llevas unas pequeñas extensiones en cada parte del cierre -que queda siempre en el centro- para eventuales cambio de medida de verano o invierno.

Has pensado en hacer un cambio con algún forero que tenga el de titanio por uno de caucho?
 
  • #11
+1 you're right Sir ;)
 
  • #12
el que yo tengo es titanio, el de caucho

articulado (que no fijo) es de acero forrado con caucho, ese armis comprarlo opcional son 1200 € :-((

el reloj de "serie" viene en: titanio, en caucho articulado o piel.

parece ser que el reloj este se cambian las correas todavia van facil que en el pam, no se.. y queria comprarle una de caucho normal para cuando haga el cabra por ahi, ..

me decidi por el de "serie" con titanio, porque el de caucho articulado "tambien de serie" creo que se desgastara antes el armis, y despues a ver quien va a comprar otro igual y se gasta los 1200 leres o compra el de titanio, q ese si que no se lo que costara, pero otro rejon seguro.8o

al final creo que en los serv oficiales venden algunos modelos normales de caucho algo mas baratos, y creo que sera mi opcion.:whist:::Cheers:
 
  • #13
Efectivamente, es de titanio forrado con caucho. Originalmente el Diver chrono que compré venía con la ce caucho y pedí al SAT el articulado. Si el uso que le das no es extremo creo que el artículado lo soportará sin mayor problema. La correa de caucho no fue mucho de mi agrado, me gustan más las de Panerai. Saludos.
 
  • #14
La correa oficial de caucho articulado de ese reloj, está sobre los 1000 Euros. :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie