Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Hilo: Correa caucho JLC - Foro General

ToniT está desconectado Consultor Rolex

Predeterminado

+1 you're right Sir ;)

Salmonete está desconectado Forer@

Predeterminado el que yo tengo es titanio, el de caucho

articulado (que no fijo) es de acero forrado con caucho, ese armis comprarlo opcional son 1200 €

el reloj de "serie" viene en: titanio, en caucho articulado o piel.

parece ser que el reloj este se cambian las correas todavia van facil que en el pam, no se.. y queria comprarle una de caucho normal para cuando haga el cabra por ahi, ..

me decidi por el de "serie" con titanio, porque el de caucho articulado "tambien de serie" creo que se desgastara antes el armis, y despues a ver quien va a comprar otro igual y se gasta los 1200 leres o compra el de titanio, q ese si que no se lo que costara, pero otro rejon seguro.

al final creo que en los serv oficiales venden algunos modelos normales de caucho algo mas baratos, y creo que sera mi opcion.

Rodolfo Salinas está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Efectivamente, es de titanio forrado con caucho. Originalmente el Diver chrono que compré venía con la ce caucho y pedí al SAT el articulado. Si el uso que le das no es extremo creo que el artículado lo soportará sin mayor problema. La correa de caucho no fue mucho de mi agrado, me gustan más las de Panerai. Saludos.

pestino está desconectado Milpostista

Predeterminado

La correa oficial de caucho articulado de ese reloj, está sobre los 1000 Euros.
    "Por cada minuto de enojo, perdemos sesenta segundos de felicidad."

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12