Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Hilo: Correa caucho JLC - Foro General

Salmonete está desconectado Forer@

Predeterminado Correa caucho JLC

Estimados todos,

por fin he conseguido mi segundo pequeñin despues de encargar mi IWC Portuguese Laureus, gracias al amigo Alias Peterway, profesional sin parangon del mundo relojil.

Se trata del JLC Master Compresor Navy Seals, como viene con armis de titanio y el original de caucho articulado me parecia que quizas no durase tanto, os rogaria si alguno conoceis de algun sitio donde pueda comprar una correa de caucho para este reloj con medidas 22/22 135/80 me lo indicaseis,
    os estaria muy agradecido.

Gracias como siempre a todos de antemano

selrac está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola
    En primer lugar felicidades por el reloj y lo que tu pides lo tendrás que pedir en algún CO de la marca aunque con el articulado de caucho yo tendría suficiente.
    Saludos

Predeterminado correa caucho jlc

si el tema esta en que el reloj comprado viene con armis de titanio, la otra opcion era comprarlo con correa de caucho articulado de serie (opcional son 1200 € la correa articulada, de acero recubierta de caucho) , pero me decidido por titanio ya que me parece que tiene mas durabilidad.

Lo que no queria era tener que desplazarme al servicio oficial de JLC en Madrid, porque me queda donde Cristo perdio las sandalias, por eso el preguntaros.

Se que hay correas de JLC normales de caucho que deben andar sobre los 100 €

Muchas Gracias por tu respuesta en cualquier caso.

Predeterminado

Pues creo que por 100 euros lo tendrás crudoLa que llevo en el mío cuesta con la hebilla unos 240 PVP.
    Saludos

Mr_TwinFlat está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Salmonete Ver mensaje
    si el tema esta en que el reloj comprado viene con armis de titanio, la otra opcion era comprarlo con correa de caucho articulado de serie (opcional son 1200 € la correa articulada, de acero recubierta de caucho) , pero me decidido por titanio ya que me parece que tiene mas durabilidad.

Lo que no queria era tener que desplazarme al servicio oficial de JLC en Madrid, porque me queda donde Cristo perdio las sandalias, por eso el preguntaros.

Se que hay correas de JLC normales de caucho que deben andar sobre los 100 €

Muchas Gracias por tu respuesta en cualquier caso.

Enhorabuena por la pieza. Uno de mis favoritos. Cual es?, alarma, crono, date...

Mira en watchbandcenter.com

Con la dotación de serie trae una nato (con su herramienta).

mrfloyd está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues te tengo que dar la enhorabunea por el pedazo de reloj que has conseguido.... detrás del que yo andaba.

Predeterminado

Cita Iniciado por neurona Ver mensaje
    Enhorabuena por el relojazo, pero... Los navy seals no tienen una anchura entre asas de 23mm ? Si es así, mejor una de 24mm, quedará un poquito ajustado pero preferible a que se vea el espacio vacío, al menos el mío, que es de 46mm viene con esa medida de correa, en watchbandcenter tienes mucha variedad si se te escapa la original. Saludotes.

Seguro de 23?. Yo le he montado una nato que tengo de 22 mm y no queda nada de hueco...igual estoy equivocado.

Predeterminado

Los Alarm son de 22 y el GMT de 23 creo que es así
    Saludos

Predeterminado jlc

Gracias compañeros

mirando por internet vi este post de nuestro amigo banquero, aunque no sea un chrono gmt,

http://www.foros.cronomundi.com/view...hp?f=36&t=5759

espero que os guste jejeeje

yo creo que es de de 22 mm la correa, me temo que para este niño tendre que pasar finalmente por el servicio jlc y a ver la receta

mañana me llega el pequeñin....

la escopeta es opcional, aunque este que pongo el armis es de caucho articulado y el mio es de titanio

Predeterminado

El caucho articulado es una pasada. Creo que es de titanio forrado (no estoy seguro si es titanio o acero), y comodísimo de llevar, y llevas unas pequeñas extensiones en cada parte del cierre -que queda siempre en el centro- para eventuales cambio de medida de verano o invierno.

Has pensado en hacer un cambio con algún forero que tenga el de titanio por uno de caucho?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo