• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa caucho bulgari

  • Iniciador del hilo Moto GP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Moto GP

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes ,
tengo un problema con una correa de un bulgari que tengo:
-Se me ha partido la parte donde se recoge la correa de caucho y claro esta en la tienda me dicen que tengo que poner correa nueva ,
¿no hay otra solucion?
saludos
 
No lo cojo:¿qué es eso de por donde se recoje la correa?::Dbt::
obviamente en un SAT te van a decir que la cambies.
si es la correa caucho bulgari con eslabones de caucho unidos por tornillos,segun por deonde se te haya roto igual no hay otra opcion que cambiarla.El caucho tambien envejece y se rompe.
 
Buenas tardes ,
tengo un problema con una correa de un bulgari que tengo:
-Se me ha partido la parte donde se recoge la correa de caucho y claro esta en la tienda me dicen que tengo que poner correa nueva ,
¿no hay otra solucion?
saludos
Pues si hay que cambiar todo y son caras tambien, hay otros opciones en Jacobo
 
¿Que otra solución hay para la correa de caucho? A mi tambien se me partio, por dos sitios, pero no creo que tenga arreglo y las correas que he encontrado por internet son bastante caras.
 
solo tiene dos soluciones o cambiarla o tener un colega chapista de coches que sepa soldar plasticos y cauchos y te la intente arreglar, con medios se puede de hecho sueldan paragolpes de diversos tipos de plasticos y cauchos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie